[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

21/02/2019 - 14:31
Los felinos paseaban tranquilamente mientras los autos continuaban su recorrido a pocos metros.
El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 14:43

Intentando fortalecer las ideas innovadoras que en la actualidad es necesario se mezclen con el mundo digital, la alcaldía de este municipio abrió la convocatoria de para apoyar a quienes se atrevan a soñar en un proyecto Digital.

Buscando avanzar en el mundo digital, el alcalde del municipio, Henry Manuel Valero Peinado, abrió convocatoria para los arriesgados que quieran apostarle a un proyecto digital se postulen y participen por el financiamiento y acompañamiento técnico por parte de su despacho y otras entidades.

Lo digital, un reto

Los proyectos digitales en el municipio son vistos como un reto de actualización tanto para el alcalde, como para los lugareños, teniendo esta premisa se abrió la convocatoria para quienes se atrevan a pensar en un modelo de negocio que implica un gran uso de las herramientas de las tecnologías de la información se vuelvan una realidad, sin el temor a quebrar antes de nacer por la parte del financiamiento.

Ante esto por medio de la página oficial del municipio en Facebook, se anunció del proyecto, con el fin de convencer a los porteños en sus ideas de negocios digitales sin importar el factor económico que muchas veces es lo que echa las ideas de los emprendedores para atrás y no llega el avance para en materia digital para Puerto Santander.

La convocatoria

“El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abren una nueva convocatoria para aquellos emprendedores de Apps.co que hayan culminado con éxito la fase de Descubrimiento de Negocios, con el fin de que puedan acceder a créditos de financiación 100% condonables. Quienes deseen participar deben presentar sus planes de negocios basados en proyectos con ideas innovadoras de base tecnológica hasta el próximo 3 de julio” así lo anunció el mensaje en las páginas oficiales de la alcaldía de Puerto Santander para motivar a los porteños a participar de este modelo de negocio que es visto en el municipio como un gran reto emprendedor.

Los lugareños se mostraron curiosos ante el anuncio de al alcalde Henry Manuel Valero Peinado, pues es la primera vez durante su mandato que se intervienen en el mundo digital, “En Puerto hay muchos jóvenes amantes de la tecnología ojalá logren encaminar esos gustos y participar en esta convocatoria” indicó Eduardo Durán, residente porteño.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -