[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:20

La Alcaldía de Cúcuta a través del, Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Secretaría de Equidad de Género, entregó 1.500 mercados a madres cabeza de familia, adultos mayores y personas en condición de discapacidad que realizaron el proceso de caracterización en las diferentes jornadas, las cuales se llevaron a cabo en el primer semestre del año.

La programación inició con la llegada de pocos ciudadanos, situación que cambió con el pasar de los minutos cuando la multitud empezó a llegar al Parque 300 Años, lugar que fue previsto para la dinámica de beneficio para la población.

Paso a paso

Las autoridades policiales acompañaron la programación para brindar el apoyo y la seguridad necesaria que fue requerida para mantener el orden, el registro y la entrega de cada bolsa transparente que en su interior contenía pacas de arroz, frijol, aceite, cereales, y demás productos de alimentación básica para la canasta familia.

Multitudinaria asistencia

Lo llamativo de la entrega de mercados, fue la multitudinaria asistencia de mujeres embarazadas y personas con discapacidades que a ritmo lento pero seguro llegaron para reclamar el mercado que les ayudaría a pasar el hambre por un tiempo.

Cara amable de la Policía

Por otra parte, la Policía mostró su cara amable, acompañando en cada esquina a los habitantes, ayudando a los más necesitados y más débiles físicamente como los abuelitos a cargar sus mercados hasta el transporte que los llevaría de vuelta a su lugar de residencia.

Compromiso

La Administración Municipal dio a conocer que mantendrán su compromiso por seguir trabajando en el fortalecimiento de las familias, así como también lo mencionó el director de Bienestar Social, Oscar Sandoval quien aseguró su apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable de la ciudad, Allí se reiteró una vez más el compromiso con la ciudadanía a través de la donación de estos complementos que buscan garantizar la alimentación básica a estas personas durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -