[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:20

La Alcaldía de Cúcuta a través del, Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Secretaría de Equidad de Género, entregó 1.500 mercados a madres cabeza de familia, adultos mayores y personas en condición de discapacidad que realizaron el proceso de caracterización en las diferentes jornadas, las cuales se llevaron a cabo en el primer semestre del año.

La programación inició con la llegada de pocos ciudadanos, situación que cambió con el pasar de los minutos cuando la multitud empezó a llegar al Parque 300 Años, lugar que fue previsto para la dinámica de beneficio para la población.

Paso a paso

Las autoridades policiales acompañaron la programación para brindar el apoyo y la seguridad necesaria que fue requerida para mantener el orden, el registro y la entrega de cada bolsa transparente que en su interior contenía pacas de arroz, frijol, aceite, cereales, y demás productos de alimentación básica para la canasta familia.

Multitudinaria asistencia

Lo llamativo de la entrega de mercados, fue la multitudinaria asistencia de mujeres embarazadas y personas con discapacidades que a ritmo lento pero seguro llegaron para reclamar el mercado que les ayudaría a pasar el hambre por un tiempo.

Cara amable de la Policía

Por otra parte, la Policía mostró su cara amable, acompañando en cada esquina a los habitantes, ayudando a los más necesitados y más débiles físicamente como los abuelitos a cargar sus mercados hasta el transporte que los llevaría de vuelta a su lugar de residencia.

Compromiso

La Administración Municipal dio a conocer que mantendrán su compromiso por seguir trabajando en el fortalecimiento de las familias, así como también lo mencionó el director de Bienestar Social, Oscar Sandoval quien aseguró su apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable de la ciudad, Allí se reiteró una vez más el compromiso con la ciudadanía a través de la donación de estos complementos que buscan garantizar la alimentación básica a estas personas durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -