[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:20

La Alcaldía de Cúcuta a través del, Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Secretaría de Equidad de Género, entregó 1.500 mercados a madres cabeza de familia, adultos mayores y personas en condición de discapacidad que realizaron el proceso de caracterización en las diferentes jornadas, las cuales se llevaron a cabo en el primer semestre del año.

La programación inició con la llegada de pocos ciudadanos, situación que cambió con el pasar de los minutos cuando la multitud empezó a llegar al Parque 300 Años, lugar que fue previsto para la dinámica de beneficio para la población.

Paso a paso

Las autoridades policiales acompañaron la programación para brindar el apoyo y la seguridad necesaria que fue requerida para mantener el orden, el registro y la entrega de cada bolsa transparente que en su interior contenía pacas de arroz, frijol, aceite, cereales, y demás productos de alimentación básica para la canasta familia.

Multitudinaria asistencia

Lo llamativo de la entrega de mercados, fue la multitudinaria asistencia de mujeres embarazadas y personas con discapacidades que a ritmo lento pero seguro llegaron para reclamar el mercado que les ayudaría a pasar el hambre por un tiempo.

Cara amable de la Policía

Por otra parte, la Policía mostró su cara amable, acompañando en cada esquina a los habitantes, ayudando a los más necesitados y más débiles físicamente como los abuelitos a cargar sus mercados hasta el transporte que los llevaría de vuelta a su lugar de residencia.

Compromiso

La Administración Municipal dio a conocer que mantendrán su compromiso por seguir trabajando en el fortalecimiento de las familias, así como también lo mencionó el director de Bienestar Social, Oscar Sandoval quien aseguró su apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable de la ciudad, Allí se reiteró una vez más el compromiso con la ciudadanía a través de la donación de estos complementos que buscan garantizar la alimentación básica a estas personas durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -