[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 12:02

Vecinos y personas que transitan por las inmediaciones al anillo vial oriental, denuncian la falta de alumbrado público en la zona, afirmando que la poca iluminación aumenta el riesgo de accidentalidad.

La falta del alumbrado público en el anillo vial oriental, es una de las principales quejas de transeúntes y vecinos de la zona, afirman que la oscuridad se presta para robos y accidentes de tránsito, hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen del caso.

No tienen luz

Para nadie es un secreto que en las vías establecidas como anillos viales de la capital de Norte de Santander, se han presentado un sin número de accidentes de tránsito, algunos de ellos producto de la imprudencia de los conductores, bien sea por exceso de velocidad o consumo de alcohol, y otros por el mal estado lumínico de algunas de esas zonas.

Como es el caso del anillo vial oriental, que comunica el municipio de Villa del Rosario con San José de Cúcuta, quien no tiene la iluminación adecuada para que los conductores puedan transitar por la vía con mayor facilidad.

Fernando Jiménez, es un residente del Escobal y afirma que mucha veces debe tomar como ruta el anillo vial a altas horas de la noche, pero que pese a las luces de su vehículo en la carretera no se puede tener buena visibilidad por la ausencia de unas buenas bombillas en el sector, además afirma que se hace necesaria una buena inversión por parte de las administraciones correspondientes para que se logre instalar un buen alumbrado público.

¿Para donde se van los impuestos?

Esta es la pregunta que se hacen muchos residentes de los municipios de Villa del Rosario y de Cúcuta, afirmando que los impuestos que son cobrados a los ciudadanos deben tener como destino la inversión pública para el beneficio de todos, Laudith Pallares, es una cucuteña que afirma que en ningún municipio del área metropolitana se ve la inversión por parte de la alcaldías.

“Si los alcaldes de verdad se preocuparan por el pueblo, muchos temas no estarían en cuestionamiento, como es el caso de la inversión para el alumbrado público de los distintos anillos viales, en especial el oriental” afirmo Pallares, dando a conocer su inconformismo por la falta de iluminación en la ciudad.

Por ese motivo la comunidad hace un llamado a la alcaldía, mediante el espacio brindado por el DIARIO EXTRA, para que se apersone de la situación que viven los cucuteños que viven y a quienes transitan por las inmediaciones del anillo vial oriental y se les brinde una solución pronta y duradera.

Redacción: Erika Bayona.

- Software por Activisual -