[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Martes, Octubre 2, 2018 - 10:18

El exsenador Juan Manuel Corzo y el gobernador William Villamizar vuelven a ser los protagonistas del escenario político, esta vez porque de buenas fuentes se ha sabido que ambos han estado sosteniendo reuniones estrategias para una posible alianza, situación que genera un poco de sospechas sabiendo que en tiempos pasados eran casi que rivales. Lo anterior bien demuestra que el conservador que ha perdido bastante protagonismo en la ciudad y la región luego de varios escándalos y fallidos intentos por figurar, se está jugando el todo por el todo para sobrevivir en el ámbito público.

Estrategia por partida doble

Corzo y Villamizar se han reunido a puertas cerradas para acordar las pautas que se mantendrían en una posible alianza que aún está en proceso de acuerdo. Esto a hace estremecer a funcionarios y políticos de quienes se pone en duda su presencia y permanencia en la gobernación, pues lo pactado podría incumbir demás cambios en la entidad a conveniencia. Dentro de lo que se supo, uno de los acuerdos es que el conservador pondría por su apoyo y el de su grupo hacia el aspirante a la Gobernación, Silvano Serrano.

Para varios cucuteños que comentaron el tema, esta nueva maniobra de Corzo serviría para retomar protagonismo luego de la derrota en el Congreso que lo devolvió a varios puesto y volver a figurar en los instantes previos a los comicios del 2019.

Pros y contras

Una de las estrategias del exsenador, según se supo, es poner por lo menos en tela de juicio la opción de unificar fuerzas conservadoras para impulsar un solo candidato, y que para esto, él sería el puente indispensable debido a su trayectoria en el partido, el apoyo de la representación de su hijo desde el Concejo de Cúcuta y su representación nacional, así como la amistad que entabla con la vicepresidenta Marta Lucía. Sin embargo, para esto hay varios contras como el desgaste de su nombre, la pérdida de parte de su ‘bancada’ y su última derrota en las elecciones.

La incertidumbre terminará en los próximos días cuando todos los cambios y aspiraciones políticas tengan que ser oficializadas y el mapa del poder por fin sea claro.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -