[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 29, 2017 - 09:50

En las diferentes ciudades del país se empezarán a vivir las consecuencias de la ola invernal, por lo que será necesario pensar en seguros para prever futuras catástrofes.

En estos últimos meses los ciudadanos han sido víctimas de una gran cantidad de catástrofes naturales que han afectado a diferentes regiones del país. Entre los casos más impactantes se encuentra el de Mocoa y el de Manizales que aún están presentes en la mente de todos. Además se suma el colapso de gran parte de la región a causa de las fuertes lluvias.

Según el Director de la Ideam, Ómar Franco,  el país por la temporada de lluvias que se mantendrá hasta el mes de junio según el Director de la Ideam, Ómar Franco. Es por eso que se han prendido las  alarmas en las cercanías de los ríos Magdalena, Cauca, Atrato, San Juan y San Jorge, y en las regiones de Antioquia, Boyacá, Santander y Eje Cafetero.

Asegurarse ante los riesgos

Cansados de ser víctimas de momentos de angustia provocado por estos inesperados incidentes, se ha creado en la mente de los colombianos preguntas acerca de cómo empezar a prevenirlos o cómo las familias colombianas pueden empezar a realizar acciones importantes para asegurar sus bienes materiales y personales.

Los seguros podrían jugar un papel fundamental para el futuro de los posibles afectados. El gran problema es que la fe en los seguros cada vez es más baja, los colombianos se han acostumbrado a temerles porque en la mayoría de los casos han sido obligados a tomarlos en la compra de otros servicios, lo que les ha hecho perder la confianza en este tipo de productos.

Según datos de Fasecolda, Federación de Aseguradores Colombianos, solo el 5% de los hogares del país cuentan con una póliza contra todo riesgo. Pero la verdad es que podría llegar a ser un gran aliado en estos tiempos de tempestad.

“Los seguros son una herramienta financiera que ayuda a reducir las pérdidas económicas ante una posible tragedia. En el caso particular de avalanchas, terremotos o desastres naturales, las compañías de seguros pagarán importantes sumas de dinero a sus asegurados, con el fin de apoyarlos en un momento tan difícil y cubrir los costos de vida normal de las personas para que puedan restablecer su día a día” afirma Helena Carrillo, CEO de la corredora de seguros internacional JAH Insurance.

 

- Software por Activisual -