[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 29, 2017 - 09:50

En las diferentes ciudades del país se empezarán a vivir las consecuencias de la ola invernal, por lo que será necesario pensar en seguros para prever futuras catástrofes.

En estos últimos meses los ciudadanos han sido víctimas de una gran cantidad de catástrofes naturales que han afectado a diferentes regiones del país. Entre los casos más impactantes se encuentra el de Mocoa y el de Manizales que aún están presentes en la mente de todos. Además se suma el colapso de gran parte de la región a causa de las fuertes lluvias.

Según el Director de la Ideam, Ómar Franco,  el país por la temporada de lluvias que se mantendrá hasta el mes de junio según el Director de la Ideam, Ómar Franco. Es por eso que se han prendido las  alarmas en las cercanías de los ríos Magdalena, Cauca, Atrato, San Juan y San Jorge, y en las regiones de Antioquia, Boyacá, Santander y Eje Cafetero.

Asegurarse ante los riesgos

Cansados de ser víctimas de momentos de angustia provocado por estos inesperados incidentes, se ha creado en la mente de los colombianos preguntas acerca de cómo empezar a prevenirlos o cómo las familias colombianas pueden empezar a realizar acciones importantes para asegurar sus bienes materiales y personales.

Los seguros podrían jugar un papel fundamental para el futuro de los posibles afectados. El gran problema es que la fe en los seguros cada vez es más baja, los colombianos se han acostumbrado a temerles porque en la mayoría de los casos han sido obligados a tomarlos en la compra de otros servicios, lo que les ha hecho perder la confianza en este tipo de productos.

Según datos de Fasecolda, Federación de Aseguradores Colombianos, solo el 5% de los hogares del país cuentan con una póliza contra todo riesgo. Pero la verdad es que podría llegar a ser un gran aliado en estos tiempos de tempestad.

“Los seguros son una herramienta financiera que ayuda a reducir las pérdidas económicas ante una posible tragedia. En el caso particular de avalanchas, terremotos o desastres naturales, las compañías de seguros pagarán importantes sumas de dinero a sus asegurados, con el fin de apoyarlos en un momento tan difícil y cubrir los costos de vida normal de las personas para que puedan restablecer su día a día” afirma Helena Carrillo, CEO de la corredora de seguros internacional JAH Insurance.

 

- Software por Activisual -