[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 29, 2017 - 09:50

En las diferentes ciudades del país se empezarán a vivir las consecuencias de la ola invernal, por lo que será necesario pensar en seguros para prever futuras catástrofes.

En estos últimos meses los ciudadanos han sido víctimas de una gran cantidad de catástrofes naturales que han afectado a diferentes regiones del país. Entre los casos más impactantes se encuentra el de Mocoa y el de Manizales que aún están presentes en la mente de todos. Además se suma el colapso de gran parte de la región a causa de las fuertes lluvias.

Según el Director de la Ideam, Ómar Franco,  el país por la temporada de lluvias que se mantendrá hasta el mes de junio según el Director de la Ideam, Ómar Franco. Es por eso que se han prendido las  alarmas en las cercanías de los ríos Magdalena, Cauca, Atrato, San Juan y San Jorge, y en las regiones de Antioquia, Boyacá, Santander y Eje Cafetero.

Asegurarse ante los riesgos

Cansados de ser víctimas de momentos de angustia provocado por estos inesperados incidentes, se ha creado en la mente de los colombianos preguntas acerca de cómo empezar a prevenirlos o cómo las familias colombianas pueden empezar a realizar acciones importantes para asegurar sus bienes materiales y personales.

Los seguros podrían jugar un papel fundamental para el futuro de los posibles afectados. El gran problema es que la fe en los seguros cada vez es más baja, los colombianos se han acostumbrado a temerles porque en la mayoría de los casos han sido obligados a tomarlos en la compra de otros servicios, lo que les ha hecho perder la confianza en este tipo de productos.

Según datos de Fasecolda, Federación de Aseguradores Colombianos, solo el 5% de los hogares del país cuentan con una póliza contra todo riesgo. Pero la verdad es que podría llegar a ser un gran aliado en estos tiempos de tempestad.

“Los seguros son una herramienta financiera que ayuda a reducir las pérdidas económicas ante una posible tragedia. En el caso particular de avalanchas, terremotos o desastres naturales, las compañías de seguros pagarán importantes sumas de dinero a sus asegurados, con el fin de apoyarlos en un momento tan difícil y cubrir los costos de vida normal de las personas para que puedan restablecer su día a día” afirma Helena Carrillo, CEO de la corredora de seguros internacional JAH Insurance.

 

- Software por Activisual -