[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 29, 2017 - 09:50

En las diferentes ciudades del país se empezarán a vivir las consecuencias de la ola invernal, por lo que será necesario pensar en seguros para prever futuras catástrofes.

En estos últimos meses los ciudadanos han sido víctimas de una gran cantidad de catástrofes naturales que han afectado a diferentes regiones del país. Entre los casos más impactantes se encuentra el de Mocoa y el de Manizales que aún están presentes en la mente de todos. Además se suma el colapso de gran parte de la región a causa de las fuertes lluvias.

Según el Director de la Ideam, Ómar Franco,  el país por la temporada de lluvias que se mantendrá hasta el mes de junio según el Director de la Ideam, Ómar Franco. Es por eso que se han prendido las  alarmas en las cercanías de los ríos Magdalena, Cauca, Atrato, San Juan y San Jorge, y en las regiones de Antioquia, Boyacá, Santander y Eje Cafetero.

Asegurarse ante los riesgos

Cansados de ser víctimas de momentos de angustia provocado por estos inesperados incidentes, se ha creado en la mente de los colombianos preguntas acerca de cómo empezar a prevenirlos o cómo las familias colombianas pueden empezar a realizar acciones importantes para asegurar sus bienes materiales y personales.

Los seguros podrían jugar un papel fundamental para el futuro de los posibles afectados. El gran problema es que la fe en los seguros cada vez es más baja, los colombianos se han acostumbrado a temerles porque en la mayoría de los casos han sido obligados a tomarlos en la compra de otros servicios, lo que les ha hecho perder la confianza en este tipo de productos.

Según datos de Fasecolda, Federación de Aseguradores Colombianos, solo el 5% de los hogares del país cuentan con una póliza contra todo riesgo. Pero la verdad es que podría llegar a ser un gran aliado en estos tiempos de tempestad.

“Los seguros son una herramienta financiera que ayuda a reducir las pérdidas económicas ante una posible tragedia. En el caso particular de avalanchas, terremotos o desastres naturales, las compañías de seguros pagarán importantes sumas de dinero a sus asegurados, con el fin de apoyarlos en un momento tan difícil y cubrir los costos de vida normal de las personas para que puedan restablecer su día a día” afirma Helena Carrillo, CEO de la corredora de seguros internacional JAH Insurance.

 

- Software por Activisual -