[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:31

En un acto protocolario, la Alcaldía de Cúcuta realizó la entrega de una nueva máquina apagafuegos de acción rápida y equipo complementario al Cuerpo Voluntario de Bomberos que recibió una inversión de $710 millones, producto del pago de impuestos de Industria y Comercio y recursos propios de esta institución.

A lo largo de la jornada, el director del Planeación Municipal,  Cristian Buitrago, manifestó: “Este es un respaldo institucional, pero es importantísimo contar con un tipo de asignación tributaria que permite tener recursos efectivos a través del pago de impuestos en una tasa bomberil que todos los comerciantes de la cuidad pagan con gusto sabiendo que con esto ayudan a mejorar el servicio de nuestro cuerpo de bomberos”.

Producto de impuestos

Igualmente informó que el mandatario local presentará una reforma al estatuto tributario municipal, con el objetivo de permitir que los recursos fluyan de manera directa a través de la transferencia y no por vía de convenios como históricamente se hace y adicional a esto, evalúa la posibilidad de exoneración del impuesto predial a todas las propiedades del cuerpo de bomberos, contribuyendo de esta manera a que económicamente sea mucho mejor la gestión fiscal por parte de esta institución.

Nueva adquisición

Por otra parte, Félix Muñoz, Secretario de Gestión del Riesgo resaltó la importancia de esta nueva adquisición “Hoy se pone a disposición de la comunidad cucuteña una máquina de desplazamiento rápido que permite llegar a sitios de difícil acceso, mejorando la misión de la labor de todos estos hombres”.

Expectativas

Por su parte, los habitantes de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana han manifestado que se mantendrán a la expectativa de que este sea un acto que beneficie a todos por igual y principalmente a quienes se ven inmersos en algún tipo de accidente o emergencia vital en la que puedan ser auxiliados oportunamente para evitar alguna tragedia.

Zully Colmenares 

- Software por Activisual -