[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:04

El proyecto está avaluado en 5mil millones de pesos, la pavimentación de 38 calles en el municipio del Zulia en un proyecto que realizó la alcaldía con el fin de mejorar las condiciones de vida para los zulianos, esto estaría avaluado en 5 mil millones de pesos de recursos propios. La pavimentación inició en el barrio La milagrosa.

Al fin pavimentarán

Los residentes de este municipio afirmaron al DIARIO DE TODOS, que desde 1993 no se realizaban inversiones al municipio de este tipo, pues la anterior pavimentación se realizó hace 25 años, bajo la modalidad ‘Comunidad – Gobierno’, “El Zulia llevaba años de años que ninguna administración había asumido completamente los costos de una pavimentada pues cuando las calles sufrían averiaciones tocaba hacer pactos entre la comunidad afectada y la oficina de infraestructura de la alcaldía, nunca asumían el costo total del proyecto” expresó Edilberto Sanabria, residente del barrio La Milagrosa.

Arrancaron los trabajos

El proyecto de pavimentación de estas 38 calles ya iniciaron, obreros llegaron con su herramienta al barrio La Milagrosa, donde se repararán 3 importantes calles de este sector del municipio de El Zulia, seprevé que los trabajos se extiendan debido al estado en el que se encontraba la malla vial, razón por la que el jefe del despacho municipal, Elkin Caballero Ramírez invitó a todos los zulianos a ser pacientes con el los posibles desordenes tanto en la movilidad peatonal y de automóviles que se puedan presentar mientras los trabajos avanzan, para cambiar la imagen del municipio. Con la reparación de las vías se aprovechó para hacerle mejoras a la red de alcantarillado.

Comunidad agradecida

“Esta acción del señor alcalde me pone muy muy contento y no solo a mí sino a todos los vecinos de la cuadra, esta calle en particular estaba en completo abandono, incluso el transporte público estaba empezando a tomar una ruta alterna para evitar pasar por este sector, este proyecto demuestra que lo que pagamos en impuestos si se le invierten al municipio” dijo  Edilberto.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -