[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:02

$647 millones fuero gestionados por el despacho de Proyectos Especiales Departamental para dar mejoras a varias zonas deportivas de una institución educativa y la cancha principal de este sector.

Con una inversión superior de $647, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la oficina asesora de Proyectos Especiales, iniciará trabajos de construcción de la cancha múltiple y de la cubierta y la adecuación de la cancha existente del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría, del barrio Cúcuta 75, de Cúcuta. A partir de hoy iniciaron las labores preliminares de demolición de placa existente, excavación manual y la construcción de zapatas para dar con la construcción de pedestales, vigas de amarre, sardinel, piso en concreto, la cubierta metálica, marco múltiple y su respectiva iluminación tipo led.

El proyecto

Alberto Umbarila Contreras, asesor de la oficina Proyectos Especiales de la región, comentó que las obras tendrán una duración de tres meses, tiempo en el que se construirá una cubierta con la respectiva cancha multifuncional, la recuperación del piso del escenario existente, la construcción de unos andenes en un sector perimetral del acceso al colegio y los drenajes para evitar que en épocas de lluvia se presente inundación.  

Recursos del pueblo

Estos encuentros se llevan a cabo para que la comunidad beneficiada conozca detalles de los trabajos y de la conformación de la veeduría, garantizando la transparencia en la ejecución de los recursos.

Pedro Antonio Ureña Gómez, rector del colegio, expresó que se recibe esta buena noticia con alegría y esperanza, ya que estas obras van ayudar a la formación de los estudiantes, por lo que agregó “es una obra que estábamos esperando hace 23 años, y hoy vemos que el Gobernador le está cumpliendo a la comunidad educativa”.

“Hace mucho tiempo esperábamos este tipo de apoyo por parte de la Gobernación, siempre nos tocaba jugar ante el inclemente sol, o aguantar que el polvo se levantara como una tormenta de arena cuando daba mucho viento, esto sin contar los accidentes que algunos sufrieron con el estructura que se encuentra en malas condiciones, ahora con estas adecuaciones podremos disfrutar de nuestros espacios deportivos con tranquilidad”, manifestó Luis Alberto Manrique, estudiante de la institución que será intervenida y residente de Cúcuta 75.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -