[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:02

$647 millones fuero gestionados por el despacho de Proyectos Especiales Departamental para dar mejoras a varias zonas deportivas de una institución educativa y la cancha principal de este sector.

Con una inversión superior de $647, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la oficina asesora de Proyectos Especiales, iniciará trabajos de construcción de la cancha múltiple y de la cubierta y la adecuación de la cancha existente del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría, del barrio Cúcuta 75, de Cúcuta. A partir de hoy iniciaron las labores preliminares de demolición de placa existente, excavación manual y la construcción de zapatas para dar con la construcción de pedestales, vigas de amarre, sardinel, piso en concreto, la cubierta metálica, marco múltiple y su respectiva iluminación tipo led.

El proyecto

Alberto Umbarila Contreras, asesor de la oficina Proyectos Especiales de la región, comentó que las obras tendrán una duración de tres meses, tiempo en el que se construirá una cubierta con la respectiva cancha multifuncional, la recuperación del piso del escenario existente, la construcción de unos andenes en un sector perimetral del acceso al colegio y los drenajes para evitar que en épocas de lluvia se presente inundación.  

Recursos del pueblo

Estos encuentros se llevan a cabo para que la comunidad beneficiada conozca detalles de los trabajos y de la conformación de la veeduría, garantizando la transparencia en la ejecución de los recursos.

Pedro Antonio Ureña Gómez, rector del colegio, expresó que se recibe esta buena noticia con alegría y esperanza, ya que estas obras van ayudar a la formación de los estudiantes, por lo que agregó “es una obra que estábamos esperando hace 23 años, y hoy vemos que el Gobernador le está cumpliendo a la comunidad educativa”.

“Hace mucho tiempo esperábamos este tipo de apoyo por parte de la Gobernación, siempre nos tocaba jugar ante el inclemente sol, o aguantar que el polvo se levantara como una tormenta de arena cuando daba mucho viento, esto sin contar los accidentes que algunos sufrieron con el estructura que se encuentra en malas condiciones, ahora con estas adecuaciones podremos disfrutar de nuestros espacios deportivos con tranquilidad”, manifestó Luis Alberto Manrique, estudiante de la institución que será intervenida y residente de Cúcuta 75.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -