[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:59

Daniel José Carrasco fue sorprendido por las autoridades comercializando papeletas de bazuco. El hombre, al parecer es un reconocido expendedor que tendría azotada la zona.  

Por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes, el ciudadano Daniel José Carrasco tendrá que responder ante la Fiscalía luego de que fuera detenido por la Policía vendiendo pequeñas dosis de bazuco en el sector Las Mercedes, donde reside actualmente.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, alias ‘Virolo’ como es conocido por la comunidad tiene un imperio montado en el que funcionaria una olla de vicio.   

No pudo seguir vendiendo

 La manera descarada en la que este hombre identificado como Daniel José Carrasco comercializaba droga en pleno sector de Las Mercedes, fue denunciado por sus habitantes, pero solo hasta el pasado sábado uniformados de La Policía lo pudieron capturar con las manos en la masa. Según el reporte de la comunidad de este sector de la ciudad, Carraco, más conocido en el mundo delincuencial   como ‘virolo’ se dedicaría a la venta de sustancias psicoactivas en menores cantidades sobre el parque principal y espacios escolares ubicadas en esta zona. 

Sin embargo, gracias a las múltiples denuncias de los habitantes los efectivos Policiales pudieron extender un operativo de seguimiento y dar con la aprehensión del sujeto justo cuando se encontraba entregando algunas dosis a sus clientes. Este, quien intentó evadir la intervención Policial escapando por una zona boscosa fue esposado y trasladado en un vehículo Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes que ahora pesa sobre su nombre. 

Expendedor de profesión  

Durante su captura, los cuadrantes de la Policía le practicaron una minuciosa requisa donde le hallaron más papeletas dentro de las medias y zapatos que portaba, sustancia que fue dejada a disposición de la fiscalía para el respectivo procedimiento del detenido, quien ahora deberá pasar unos días tras las rejas mientras un juez estudia su caso. Por ahora la Policía continuará extendiendo operativos para contrarrestar el consumo y la comercialización de este estupefaciente que tanto afecta a los jóvenes y adolescentes quienes han sido inducidos al peligroso mundo de las drogas. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -