[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:09
Foto: archivo EXTRA

Edwin Harley Durán, de 38 años, fue asesinado por un sujeto desconocido cuando miraba el partido de la Selección Colombia.

En un establecimiento público ubicado en la calle 23 con cuarta del barrio Ospina Pérez se registró el homicidio de Edwin Harley Durán, luego de que un pistolero que llegó a pie le disparara en repetidas oportunidades. Sin embargo, este quién aun presentaba signos vitales fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el centro Hospitalario donde finalmente falleció. El hecho sangriento sucedió este martes alrededor de las 7 p.m.

El último partido  

Sentado en una de las sillas de un local comercial y mientras presenciaba el partido de futbol entre Colombia y Argentina, Edwin Harley Durán vio venir la muerte al percatarse de que un hombre con pistola en mano se acercaba al establecimiento. Este quién no espero que el individuo llegara, se levantó del asiento y corrió en busca de refugio, entre tanto, el pistolero no lo perdió de vista y al perseguirlo le disparó a su espalda dejando a Duran en el piso donde se detuvo por un instante para propinarle al menos 6 disparos. 

Mientras todo esto ocurría, clientes y aficionados que se encontraban en el lugar salieron corriendo para poder salvaguardar sus vidas y evitar ser alcanzados por las balas, pero uno de ellos al intentar huir del sitio resultó herido. Sin embargo, el pánico se apoderó de los asistentes, pues en medio de la ráfaga de disparos vieron caer a la víctima y segundos después, el homicida huyendo a pie de la escena del crimen.

Posterior a ello, uniformados de la Policía pertenecientes a la Estación de Ospina Pérez arribaron la zona, encontrándose con dos personas heridas por lo que fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz donde Edwin Harley Durán no logró sobrevivir mientras que Alias `Gufi` como fue identificado, presentaba una herida leve.  

Tras el rastro del homicida

Quienes fueron testigos del sangriento hecho le indicaron al DIARIO EXTRA, que el hombre responsable del homicidio es de contextura delgada, vestía con una camiseta deportiva, una pantaloneta y una gorra blanca.   Estos manifestaron que aparentemente la víctima se conocía con el agresor, puesto a que este ya sabría que el atentado iba dirigido hacia él.   Por parte de la familia del occiso, dieron a conocer que su ser querido no tenia amenazas en su contra. El hombre trabaja en un taller de latonería en comuneros deja 3 hijos. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -