[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Martes, Junio 12, 2018 - 16:22

En zona céntrica

Karla Marcela Castellanos terminó en la cárcel después de arremeter contra la vivienda de su pareja sentimental en un ‘arranque’ de celos. La Policía tuvo que llegar a intervenir antes que acabara con los vidrios de la casa.

En horas de la noche del domingo, con algunos tragos en la cabeza y la furia en todo su esplendor, Castellanos llegó hasta la vivienda de su pareja a presentarle algunos reclamos, pero al negarse a abrirle, la mujer se llenó de resentimiento y quiso ingresar a las malas, pateando puertas y rompiendo vidrios.

Al sitio llegó una patrulla, luego que los vecinos realizaran una llamada al cuadrante para que tomara el control sobre la situación que se estaba saliendo de las manos. De inmediato, las autoridades apresaron a la agresora esposándola y montándola al carro policial para luego trasladarla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Cúcuta.

Quería acabar con todo

La actitud violenta de Karla Marcela la terminó dirigiendo hacia el calabozo, donde pasó una mala noche, tanto por la pésima imagen que dejó tras el show que armó, como por las heridas que se causó a sí misma en el pie, luego de romper las ventanas hasta lastimarse con uno de los vidrios. Testigos del hecho le aseguraron al DIARIO EXTRA que, de no intervenir, la agresión hubiera terminado en una emergencia peor, pues la señalada se notaba demasiado alterada y no había poder humano que frenara su actitud descontrolada.

A la mujer, le realizaron curaciones dentro de las instalaciones de la Uri, y en horas de la mañana del lunes fue llevada a audiencia donde tuvo que responder por el delito de daño a bien ajeno y por poco; el ilícito de lesiones personales si hubiera alcanzado a ingresar a la vivienda afectada.

Llamado a la tolerancia

Las autoridades del Área Metropolitana le siguen haciendo el llamado a toda la comunidad residente de Cúcuta y sectores aledaños a tomar conciencia de sus actos, a mermarle a las reacciones violentas para evitar riñas, enfrentamientos y hasta homicidios por temas de intolerancia y diferencias de pensamiento. Este tipo de casos, han ido en aumento durante el 2018 en comparación al 2017, dato preocupante que genera zozobra y que irrumpe la tranquilidad de los habitantes.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -