[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Martes, Junio 12, 2018 - 16:22

En zona céntrica

Karla Marcela Castellanos terminó en la cárcel después de arremeter contra la vivienda de su pareja sentimental en un ‘arranque’ de celos. La Policía tuvo que llegar a intervenir antes que acabara con los vidrios de la casa.

En horas de la noche del domingo, con algunos tragos en la cabeza y la furia en todo su esplendor, Castellanos llegó hasta la vivienda de su pareja a presentarle algunos reclamos, pero al negarse a abrirle, la mujer se llenó de resentimiento y quiso ingresar a las malas, pateando puertas y rompiendo vidrios.

Al sitio llegó una patrulla, luego que los vecinos realizaran una llamada al cuadrante para que tomara el control sobre la situación que se estaba saliendo de las manos. De inmediato, las autoridades apresaron a la agresora esposándola y montándola al carro policial para luego trasladarla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Cúcuta.

Quería acabar con todo

La actitud violenta de Karla Marcela la terminó dirigiendo hacia el calabozo, donde pasó una mala noche, tanto por la pésima imagen que dejó tras el show que armó, como por las heridas que se causó a sí misma en el pie, luego de romper las ventanas hasta lastimarse con uno de los vidrios. Testigos del hecho le aseguraron al DIARIO EXTRA que, de no intervenir, la agresión hubiera terminado en una emergencia peor, pues la señalada se notaba demasiado alterada y no había poder humano que frenara su actitud descontrolada.

A la mujer, le realizaron curaciones dentro de las instalaciones de la Uri, y en horas de la mañana del lunes fue llevada a audiencia donde tuvo que responder por el delito de daño a bien ajeno y por poco; el ilícito de lesiones personales si hubiera alcanzado a ingresar a la vivienda afectada.

Llamado a la tolerancia

Las autoridades del Área Metropolitana le siguen haciendo el llamado a toda la comunidad residente de Cúcuta y sectores aledaños a tomar conciencia de sus actos, a mermarle a las reacciones violentas para evitar riñas, enfrentamientos y hasta homicidios por temas de intolerancia y diferencias de pensamiento. Este tipo de casos, han ido en aumento durante el 2018 en comparación al 2017, dato preocupante que genera zozobra y que irrumpe la tranquilidad de los habitantes.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -