[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Extra
Martes, Junio 12, 2018 - 16:22

En zona céntrica

Karla Marcela Castellanos terminó en la cárcel después de arremeter contra la vivienda de su pareja sentimental en un ‘arranque’ de celos. La Policía tuvo que llegar a intervenir antes que acabara con los vidrios de la casa.

En horas de la noche del domingo, con algunos tragos en la cabeza y la furia en todo su esplendor, Castellanos llegó hasta la vivienda de su pareja a presentarle algunos reclamos, pero al negarse a abrirle, la mujer se llenó de resentimiento y quiso ingresar a las malas, pateando puertas y rompiendo vidrios.

Al sitio llegó una patrulla, luego que los vecinos realizaran una llamada al cuadrante para que tomara el control sobre la situación que se estaba saliendo de las manos. De inmediato, las autoridades apresaron a la agresora esposándola y montándola al carro policial para luego trasladarla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Cúcuta.

Quería acabar con todo

La actitud violenta de Karla Marcela la terminó dirigiendo hacia el calabozo, donde pasó una mala noche, tanto por la pésima imagen que dejó tras el show que armó, como por las heridas que se causó a sí misma en el pie, luego de romper las ventanas hasta lastimarse con uno de los vidrios. Testigos del hecho le aseguraron al DIARIO EXTRA que, de no intervenir, la agresión hubiera terminado en una emergencia peor, pues la señalada se notaba demasiado alterada y no había poder humano que frenara su actitud descontrolada.

A la mujer, le realizaron curaciones dentro de las instalaciones de la Uri, y en horas de la mañana del lunes fue llevada a audiencia donde tuvo que responder por el delito de daño a bien ajeno y por poco; el ilícito de lesiones personales si hubiera alcanzado a ingresar a la vivienda afectada.

Llamado a la tolerancia

Las autoridades del Área Metropolitana le siguen haciendo el llamado a toda la comunidad residente de Cúcuta y sectores aledaños a tomar conciencia de sus actos, a mermarle a las reacciones violentas para evitar riñas, enfrentamientos y hasta homicidios por temas de intolerancia y diferencias de pensamiento. Este tipo de casos, han ido en aumento durante el 2018 en comparación al 2017, dato preocupante que genera zozobra y que irrumpe la tranquilidad de los habitantes.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -