[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:30

Melbis Andreina Yáñez, conocida como ‘La Gorda’, fue aprehendida luego de verse involucrada en un bochornoso robo. Luego del hurto, su víctima la persiguió hasta atraparla, luego la entregó a la Policía.

Melbis Andreina Yáñez se encuentra en los calabozos de la Fiscalía, enfrentando un proceso judicial por el delito de Hurto calificado, luego de que la mujer a la cual había robado, en una lucha por recuperar sus pertenencias persiguiera a la ladrona hasta que tuvo la suerte de encontrarse con una patrulla de la Policía que capturó a la presunta delincuente.

Hurto y persecución

El jueves en horas de la tarde una mujer de edad media se encontraba transitando con un bolso y paquete en las manos en adyacencias al parque Colón, cuando fue abordada por ‘La Gorda’, una mujer de contextura gruesa que de manera extraña le pidió la hora, la víctima envolatada estaba buscando la manera de regalarle la hora a la intrigante mujer, pero fue sorprendida cuando esta la empujó contra la pared y rapándole las bolsas salió corriendo con el botín en las manos.

Asombrada por la peculiar situación que estaba viviendo, emprendió carrera pisándole los talones a la delincuente que le quito sus pertenencias, a grito pedía ayuda para alguien se le atravesara en el camino, le metieran el pie, o que apareciera La Policía, cualquier cosa con el fin de ella poder recuperar los útiles que con esfuerzo le había comprado a su padre que los necesitaba ya que recientemente había salido de una cirugía. Por fortuna para la víctima una patrulla de la Policía estaba rondando la zona cuando para cerrarle el paso a la delincuencia cuando observaron la situación y dieron apoyo.

¡A pagar!

Luego de que Melbis Andreina Yáñez fue capturada con el botín en las manos, las pertenencias fueron devueltas a su dueña y ella, trasladada a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde fue reseñada por el delito de Hurto calificado. Asimismo, la víctima se acercó a la entidad e interpuso el debido denuncio para fortalecer el proceso legal en contra de la ladrona. Hasta el cierre de esta edición la indiciada esperaba su turno para ser escuchada en audiencia pública y un juez de control de garantías definiera su situación legal.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -