[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:16

Jhoaniker Villegas Hernández, de nacionalidad venezolana, terminó tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de atacar con un objeto corto punzante a un compatriota.

Una discusión entre Jhoaniker Villegas Hernández y otro hombre venezolano terminó con la agresión en el rostro hacía este último. Villegas se encuentra tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, bajo medida preventiva por el delito de lesiones personales. Según pudo conocer el diario EXTRA los dos sujetos son migrantes ilegales y discutieron porque uno defecó en la vía pública y por ser ‘echado al agua’ fue golpeado por ciudadanos cucuteños.

La riña

Villegas y su amigo venezolano se quedan en la acera de cualquier esquina en la ciudad, como muchos connacionales obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, lo cual sería la razón de la pelea entre los paisanos, pues Villegas defecó frente a la casa donde dormían y los propietarios le reclamaron a los migrantes, pero su amigo para evadir la furia de los hombres los delató y estos golpearon fuertemente a Villegas Hernández.

Al día siguiente queriéndose vengar de su amigo, espero a que el sol saliera y en medio del reclamo sacó un objeto corto punzante y lo ataca con furia, ocasionándole una herida a la altura de la barbilla, los comerciantes y transeúntes del lugar intervinieron y separaron a los venezolanos para evitar que la pelea terminara en una tragedia. Las autoridades fueron alertadas y de inmediato llegaron al lugar de l0os hechos.

El proceso legal

Mientras que Villegas Hernández era conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para afrontar un proceso legal por el delito de lesiones personales, su compañero de calle fue conducido a un centro asistencial donde le atendieron la herida, y luego de limpiarle, llegó hasta la Fiscalía poner el debido denuncio al que era su amigo en tierras extranjeras.

Hasta el cierre de esta edición Jonaiker Villegas Hernández esperaba que su situación fuera esclarecida, mientras clamaba a las autoridades que cuando el proceso legal terminara no lo deportaran a su país natal, ya que caminó por días para salir de Venezuela huyendo de la crisis que atraviesa su país.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -