[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:16

Jhoaniker Villegas Hernández, de nacionalidad venezolana, terminó tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de atacar con un objeto corto punzante a un compatriota.

Una discusión entre Jhoaniker Villegas Hernández y otro hombre venezolano terminó con la agresión en el rostro hacía este último. Villegas se encuentra tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, bajo medida preventiva por el delito de lesiones personales. Según pudo conocer el diario EXTRA los dos sujetos son migrantes ilegales y discutieron porque uno defecó en la vía pública y por ser ‘echado al agua’ fue golpeado por ciudadanos cucuteños.

La riña

Villegas y su amigo venezolano se quedan en la acera de cualquier esquina en la ciudad, como muchos connacionales obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, lo cual sería la razón de la pelea entre los paisanos, pues Villegas defecó frente a la casa donde dormían y los propietarios le reclamaron a los migrantes, pero su amigo para evadir la furia de los hombres los delató y estos golpearon fuertemente a Villegas Hernández.

Al día siguiente queriéndose vengar de su amigo, espero a que el sol saliera y en medio del reclamo sacó un objeto corto punzante y lo ataca con furia, ocasionándole una herida a la altura de la barbilla, los comerciantes y transeúntes del lugar intervinieron y separaron a los venezolanos para evitar que la pelea terminara en una tragedia. Las autoridades fueron alertadas y de inmediato llegaron al lugar de l0os hechos.

El proceso legal

Mientras que Villegas Hernández era conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para afrontar un proceso legal por el delito de lesiones personales, su compañero de calle fue conducido a un centro asistencial donde le atendieron la herida, y luego de limpiarle, llegó hasta la Fiscalía poner el debido denuncio al que era su amigo en tierras extranjeras.

Hasta el cierre de esta edición Jonaiker Villegas Hernández esperaba que su situación fuera esclarecida, mientras clamaba a las autoridades que cuando el proceso legal terminara no lo deportaran a su país natal, ya que caminó por días para salir de Venezuela huyendo de la crisis que atraviesa su país.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -