[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:24

Sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de un habitante de calle en el anden de un establecimiento comercial de este sector de la ciudad. Al parecer, el hombre de nacionalidad venezolana habría sufrido un paro respiratorio.

El hallazgo reportado por la comunidad de Ciudad Jardín a las autoridades de Policía se presentó luego de que al parecer el hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años sufriera un paro respiratorio a primeras horas de este sábado, a unos cuantos metros donde funciona un billar ubicado en la Manzana 27 lote 5 de este sector de la ciudad. 

 Lo vieron morir

‘El señor venezolano’ así lo conocían algunos vecinos del sector de Ciudad Jardín desde que el hombre llegó a esta localidad en estado de mendicidad, el extranjero de aproximadamente entre 40 y 45 años vivía en condiciones precarias dentro de un cambuche, armado por algunos cartones y elementos de plásticos que había creado a las afueras de un establecimiento comercial, localizado en una de las avenidas principales.

 Pasadas las 7 de la mañana de este sábado cuando el hombre apenas se levantaba del refugio donde dormía, fue visto por algunos vecinos recibiendo un ataque respiratorio que lo dejó padeciendo por varios minutos, para finalmente fallecer. Aunque algunos habitantes trataron de brindarle los primeros auxilios sus esfuerzos fueron en vano, ya el hombre no presentaba signos vitales. 

Atendiendo el reporte de los hechos, miembros de la SIJIN realizaron la inspección técnica del cadáver que fue hallado sobre un montón de ropa y cartones que le servía de apoyo para recostarse, El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se le realizará la respectiva necropsia para poder, además, establecer su identidad ya que no portaba ningún documento de identificación. Por ahora se espera que sus familiares lo reclamen.

 Venezolano indigente

Según la información suministrada al diario EXTRA el habitante venezolano era visto por la zona, acompañado de una mujer embarazada que ocasionalmente venia a visitarlo. "La tenía varias semanas durmiendo ahí en el piso, nosotros incluso le dimos comida un par de veces porque no tenía nada para almorzar, pero nunca supimos su nombre ni de su familia" agregó un vecino quién presenció la emergencia. 

Cabe recordar que cientos ciudadanos venezolanos duermen en las calles y viven en condición de mendicidad, esto debido a la crisis económica y social por la que está atravesando Venezuela que los impulsa a tomar rumbos hacia otros destinos.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -