[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:24

Sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de un habitante de calle en el anden de un establecimiento comercial de este sector de la ciudad. Al parecer, el hombre de nacionalidad venezolana habría sufrido un paro respiratorio.

El hallazgo reportado por la comunidad de Ciudad Jardín a las autoridades de Policía se presentó luego de que al parecer el hombre de aproximadamente entre 40 y 45 años sufriera un paro respiratorio a primeras horas de este sábado, a unos cuantos metros donde funciona un billar ubicado en la Manzana 27 lote 5 de este sector de la ciudad. 

 Lo vieron morir

‘El señor venezolano’ así lo conocían algunos vecinos del sector de Ciudad Jardín desde que el hombre llegó a esta localidad en estado de mendicidad, el extranjero de aproximadamente entre 40 y 45 años vivía en condiciones precarias dentro de un cambuche, armado por algunos cartones y elementos de plásticos que había creado a las afueras de un establecimiento comercial, localizado en una de las avenidas principales.

 Pasadas las 7 de la mañana de este sábado cuando el hombre apenas se levantaba del refugio donde dormía, fue visto por algunos vecinos recibiendo un ataque respiratorio que lo dejó padeciendo por varios minutos, para finalmente fallecer. Aunque algunos habitantes trataron de brindarle los primeros auxilios sus esfuerzos fueron en vano, ya el hombre no presentaba signos vitales. 

Atendiendo el reporte de los hechos, miembros de la SIJIN realizaron la inspección técnica del cadáver que fue hallado sobre un montón de ropa y cartones que le servía de apoyo para recostarse, El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde se le realizará la respectiva necropsia para poder, además, establecer su identidad ya que no portaba ningún documento de identificación. Por ahora se espera que sus familiares lo reclamen.

 Venezolano indigente

Según la información suministrada al diario EXTRA el habitante venezolano era visto por la zona, acompañado de una mujer embarazada que ocasionalmente venia a visitarlo. "La tenía varias semanas durmiendo ahí en el piso, nosotros incluso le dimos comida un par de veces porque no tenía nada para almorzar, pero nunca supimos su nombre ni de su familia" agregó un vecino quién presenció la emergencia. 

Cabe recordar que cientos ciudadanos venezolanos duermen en las calles y viven en condición de mendicidad, esto debido a la crisis económica y social por la que está atravesando Venezuela que los impulsa a tomar rumbos hacia otros destinos.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -