[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:32

Una mujer venezolana identificada como Leidis Jazmín Rivas Albarrán de 25 años, murió la madrugada de este martes, a causa de una sobredosis. Al parecer, la mujer habría ingerido una sustancia desconocida mientras sostenía relaciones sexuales con un funcionario público.

Todo ocurrió en una vivienda de un reconocido conjunto residencial ubicado en Villa Antigua de Villa del Rosario, Norte de Santander. Allí, se encontraba Leidis Jazmín en compañía de un hombre. Según pudo conocer EXTRA, la pareja ingresó en horas de la madrugada de este miércoles, y mientras sostenían relaciones sexuales, la mujer de nacionalidad venezolana habría sufrido un paro respiratorio, producto de una sobredosis. Al parecer, la dama había llegado recientemente a la ciudad a ejercer la prostitución. 

Pasión letal

La pasión y el deseo que condujo a la pareja a sostener relaciones sexuales en el apartamento de quién sería un cliente, terminó en una tragedia del que ninguno se imaginó vivir mientras satisfacían sus más íntimos deseos. Los protagonistas de esta historia se habrían conocido desde hace unos días en el lugar de trabajo de la mujer, un burdel ubicado en la calle 7, donde hace tres semanas aproximadamente arribó Leidis Jazmín, natural del estado Mérida, Venezuela.   

Presuntamente, en horas de la madrugada del pasado miércoles la mujer se habría encontrado con el hombre en su residencia, ubicada en un reconocido conjunto cerrado del sector Allí, el prestigioso funcionario empezó a disfrutar de la presencia de quién lo tenia seducido por su exuberante cuerpo, su hermosa cabellera y su sonrisa angelical que enamo­raban a cualquier hombre, atributos que la favorecían en su oficio. Sin embargo, la pareja decidió ponerle picante al encuentro pasional, consumiendo altas dosis de alucinógenos, los cuales terminaron haciendo efectos mortales en la extranjera.  

El último pase

Se conoció que mientras el hombre le practicaba sexo oral a la mujer, esta sufrió un paro respiratorio producto de la sobredosis, por lo que quedó sin vida en el instante. De inmediato, el hombre reportó a las autoridades lo ocurrido para que se hicieran cargo de la mujer ,quién ya no presentaba signos vitales. El equipo investigativo del EXTRA habló con algunos familiares de la fallecida, quienes dieron a conocer que la mujer deja 4 hijos en Venezuela, y que debido a la crisis en el vecino país quiso encontrar una mejor calidad de vida en Cúcuta. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -