[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:49
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía

En otro hecho, Esteban Criado fue detenido luego de golpear gravemente a su progenitora.

Los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía tenía retenidos a 3 ciudadanos del municipio fronterizo, 2 de ellos, Antonio Montejo y Jair Medina fueron sorprendidos por la Policía mientras intentaban pasar una millonaria carga de gasolina por una vía ilegal, por otro lado, en el sector de La Palmita fue necesario que las autoridades arrestaran a Esteban Criado por el delito de violencia intrafamiliar.

Golpe al contrabando

En una acción de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) por reducir el paso de todo tipo de mercancías de contrabando por los corredores ilegales llamados ‘Trochas’, sorprendieron a Antonio Montejo y Jair Medina, a mitad de uno de estos caminos informales con las motocicletas conocidas como ‘transformes’ cargadas de pimpina de gasolina proveniente del hermano país de Venezuela que serían comercializadas en el sector por los ‘pimpineros’ si la Policía no hubiese actuado a tiempo.

Los hombres al notar la presencia de la POLFA dejaron las motos abandonadas pues intentar escapar en ellas era arriesgar sus vidas ya que estaban cargadas con el combustible, a pie intentaron evadir la justicia, pero los uniformados ya los tenían identificados, luego de hacerles saber el delito por el cual serían acusados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal por incurrir en el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Se las dio de macho

Por otro lado, En el barrio La Palmita los vecinos alertaron a las autoridades sobre un caso de violencia intrafamiliar, en cuanto las autoridades hicieron presencia en el lugar donde se solicitó su presencia, agarraron a Esteban Criado infraganti golpeando a su progenitora, de inmediato fue puesto bajo arresto y su madre trasladada a un centro médico para ser valorada.

El diario EXTRA conoció que las agresiones del hijo hacia su madre se dieron porque la señora no le había hecho desayuno para que se fuera a trabajar porque se sentía indispuesta y este hombre quien fue tildado por sus vecinos como salvaje, respondió ante las quejas de su madre con puños y patadas.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -