[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:41
Foto: archivo cortesía

En operaciones simultáneas fueron capturados 3 reconocidos ‘Jíbaros’ de la provincia ocañera, uno de ellos natural de la capital nortesantandereana, otro del vecino país y el tercero llego a delinquir desde Santa Marta.

En la central de abastos, zona céntrica y en el barrio Santa Clara en el municipio de Ocaña las autoridades, sacaron de las calles a 3 reconocidos expendedores de alucinógenos, los capturados fueron identificados como ‘Jorgito’, de 32 años, natural de Venezuela; alias ‘Cúcuta’, de 28 años y ‘EL Costeño’ quien recientemente llegó de Santa Marta a delinquir en esta región de Norte de Santander.

Vendía en el mercado

La vigilancia por cámaras de seguridad permitió a las autoridades en Ocaña descubrir el actuar criminal de ‘Jorgito’ quien llegaba a la central de abastos en horas de la mañana a vender base de coca en pequeñas cantidades a jóvenes universitarios y otros consumidores de esta zona. El hombre fue sorprendido infraganti intercambiando el alcaloide a cambio de una suma de dinero en efectivo

La comunidad lo delató

Minutos más tarde en zona céntrica, comerciantes y residentes del lugar advirtieron a las autoridades de la presencia de un joven a quien en el sector conocían como ‘Cúcuta’ por ser nacido en esta cálida tierra, a quien constantemente se le veía tener pequeñas reuniones con los jóvenes y pasear de manera sospechosa de un lugar a otro.

Las autoridades atendieron el llamado de la población y buscaron al hombre descrito quien se encontraba en la plaza central, sentado a un costado del famoso letrero “Yo amo Ocaña”, el joven, al notar la presencia de las autoridades quiso huir, pero ya era muy tarde,  tenía a los uniformados en frente. Al requisarlo se le halló en medio de sus prendas de vestir, camufladas al menos 20 dosis de bazuco listas para ser vendidas en la zona.

Se le acabó la suerte

Alias ‘El Costeño se dirigía al lugar donde solía sentarse en una esquina en el barrio Santa Clara a esperar a sus clientes, pero tuvo la mala suerte de cruzarse con un operativo de registro y control a personas realizados por Policías adscritos al grupo de Operaciones Especiales (GOES), al notar la presencia de los uniformados trato de huir corriendo a toda velocidad pero fue capturado de inmediato, el samario pretendía vender 70 dosis de estupefacientes en el sector, además se le incautó el efectivo de las drogas que ya había vendido durante el día.

- Software por Activisual -