[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:42

En horas de la noche del pasado jueves, mientras la comunidad casanareña se dedicaba a descansar en sus hogares, Brayan Velásquez de 28 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue hallado sin signos vitales a cinco kilómetros de la vía que conduce de Monterrey a Tauramena.

Según información suministrada por las autoridades Brayan, quien vivía en el barrio La Esperanza de Monterrey, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza. Afectado tras este hecho también resultó Duverney Sánchez de 32 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo que obligaron a su traslado al centro asistencial local para su respectiva valoración médica, siendo estabilizado.

¿Por las redes sociales?

¿Qué pasó? Una versión se direcciona a que, a través de redes sociales, se dijo que Brayan era un reconocido expendedor de drogas de la localidad, y ello habría motivado una retaliación de bandas de microtráfico que operan en la región, o una posible acción de la mal llamada ‘limpieza social’, tema que está siendo verificado por las autoridades.

EXTRA se contactó con una hermana de Brayan, quien en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, exclamó: “Mi hermano no trabajaba con nadie, él estaba cuidando a su hijo en la casa. No era ningún expendedor de drogas. Él era muy amigable, buen hermano, buen padre, buen hijo y amigo”.

Así mismo, indicó que momentos antes de este desafortunado hecho, su hermano se encontraba realizando una diligencia, “Mi hermano no tenía nada que ver ahí”, puntualizó la mujer. Ante este suceso, la personería de Monterrey, mediante un comunicado pidió a las autoridades “se investigue a aquellos que irresponsablemente hacen uso de las redes sociales para denigrar, injuriar y calumniar a este joven víctima de homicidio”.

Por ahora familiares y demás allegados a Brayan, esperan que se haga justicia ante este incidente que apagó el existir de este hijo adoptivo de Casanare, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este trágico acontecimiento que enlutó al municipio de Monterrey.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -