[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:27

En la vía que conduce de Bucaramanga a Rionegro, exactamente en el sector de Vijagual, se presentó un accidente de tránsito que cobró la vida de Gelves Huertas Fuquene de 50 años. Otra persona, de aproximadamente 32 años, resultó herida. Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes.

Según el informe de las autoridades la víctima fue arrollada por una motocicleta marca Suzuki de placa BS-94B, cuando intentaba cruzar la carretera al dejar su camión de color rojo con placa XKA-448 parqueado frente a la estación de servicios ubicada en el kilómetro 4+600 en la vía que conduce al mar.

Este hombre, quien procedía de Tunja, no se dio cuenta que en el momento iba un motocicleta, quien en el momento de verlo intento no arrollarlo, pero no pudo hacer nada: el golpe fue tan fuerte que Huertas no resistió y murió en plena vía delante de los conductores que intentaban auxiliarlo. Por su parte, la otra persona involucrada, de 32 años aproximadamente, fue trasladada en una ambulancia al centro asistencial más cercano.

Los transeúntes que en el momento viajaban por la zona, al ver la tragedia, fueron los primeros en comunicarse con la línea de emergencias para dar aviso de la grave situación de los individuos. Minutos después, las autoridades llegaron a realizar el debido procedimiento y levantamiento del cuerpo. Huertas Fuquene transitaba con destino a Bosconia, Cesar.

Veyanid Rico

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -