[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:18

El taxista Richard Orlando Rodríguez de 45 años, que en días anteriores se lanzó al vacío desde el Intercambiador de Atalaya en Cúcuta, Norte de Santander, falleció la noche de este miércoles. El hombre estuvo en coma inducido durante 17 días, pero un paro respiratorio cobró su vida.

Fueron varios días en la clínica Medical Duarte, luego del suceso ocurrido la noche del pasado 24 de septiembre. El hombre, que se desempeñaba como conductor de taxi, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario practicarle varias cirugías. Sin embargo, un paro respiratorio complicó su salud y falleció en horas de la tarde del miércoles.

Antes de su carrera al más allá, EXTRA conoció que el taxista se despidió de sus familiares por medio de WhatsApp, minutos antes de tomar la decisión. Se presume que las deudas fueron el motivo.

“Hay un final y todo llegó para mí, cuiden de mi hijo para que sea mejor que yo”, “los quiero a todos, no me dejen solos a mis hijos” estos fueron algunos de los conmovedores mensajes de despedida que Richard justo antes de lanzarse al vacío. Sin embargo, los motivos reales que tendría el conductor de taxi para acabar con su vida se los llevo a la tumba,  porque a pesar de que el hombre sobrevivió a su atentado nunca pudo comunicarse con sus familiares. 

Rodríguez quedó agonizando en la mitad de la carretera y fue trasladado inicialmente al policlínico de Atalaya, donde fue conducido a la clínica Medical Duarte debido a la gravedad de sus heridas. Tenía fracturado gran parte de su cuerpo, y ello, sumado un trauma craneoencefálico, obligó al personal médico a remitirlo a la UCI. 

Sin embargo sus adoloridos familiares, quienes tenían el presagio de que algo malo había ocurrido con su ser querido, arribaron a la clínica, pues al percatarse de los mensajes de despedida que colocaba el hombre, lo empezaron a llamar, pero el nunca dio respuesta.

Con el pasar de los días al hombre se practicaron múltiples cirugías, entre estas faciales, del las que obtuvo buenos resultados. Su familia entristecida por lo sucedido guardaba las esperanzas de que pudiera seguir evolucionando, pero su cuerpo y sus cerebro nunca dieron respuesta alguna. Richard sufrió un paro respiratorio y falleció hacia las 2 de la tarde de este miércoles.

Familiares contaron que su mayor motivación era ver por sus 2 hijos, a quienes recomendó a su hermana para que los protegiera. Por ahora, la primera hipótesis que manejan sus parientes es la de una posible deuda que tenia Rodríguez con el diario del vehículo, ya que este siempre se quejaba que era muy alto. Entre tanto, sus hijos y su esposa lo recordaran como un hombre ejemplar que siempre vio por ellos.  

Así estaba Richard Orlando Rodríguez cuando era atendido en el hospital.

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -