[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:07

Angie Lorena Mogollón Palencia, de tan sólo 12 años, se suicidó y con ella se llevó el secreto de los motivos de su muerte a la Tumba a la tumba. La joven soportó cinco días en el Hospital Universitario de Bucaramanga tras envenenarse, pero finalmente falleció.

Según contaron sus familiares, a las 8:30 de la mañana del sábado 2 de febrero en la vereda Canelos del sur de Bolívar, una llamada a su madre alertaba sobre que su hija, al parecer, se había envenenado con Gramitol, un producto que se utiliza para fumigar las plantas. La progenitora, sin saber los motivos, la auxilió dándole remedios caseros como huevo y aceite, pues según las abuelas estos productos evitarían el deceso fatal que más tarde tendrían que afrontar.

Sin embargo, el medicamento hizo efecto: Angie empezó a vomitar todo lo que había consumido, y alertado y con la esperanza de salvarla la llevaron al hospital de Santa Rosa, para lograr hacer algo, pero la gravedad del pronóstico advertía que debía ser trasladada a Bucaramanga, en donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

Ese mismo día en horas de la noche los galenos les dieron a los familiares de la menor un diagnóstico devastado: si ella se salvaba sería un milagro, pues sus órganos ya habían sido afectados por el veneno. Durante cinco días Angie Lorena estuvo conectada a tubos y maquinas que la mantenían consiente y al lado de dos tíos y su mamá, quienes le preguntaban porque había tomado esa decisión, pero ella sólo se mantenían callada.

Hubo preguntas y cuestionamientos, pero infortunadamente sus familiares tendrán que darle el último adiós sin saber qué la motivó a quitarse la vida. Su padre Oder Manosalva, contó al EXTRA que ella habló con uno de sus tíos y le dijo “tío después le digo que pasó”, pero no había un después.

Añadió que él llegó el miércoles, luego que la niña solicitara su presencia. Lo que él no sabía era que esa era la forma de despedirse. “Si ella se hubiera ido a vivir conmigo, estaría en Aguachica estudiando y yo no estaría acá esperando reclamar el cuerpo”, fueron las palabras, acompañadas de sollozos, del padre de la menor.

Angie era la mayor de 4 hijos que tuvo su madre, hizo hasta tercero de primaria, pues el lugar en donde vivía y la situación no permitía que ella estudiara, era por eso que el padre quería que se devolviera para Aguachica, en donde ya había hablado sobre un cupo estudiantil, para que esta pequeña continuara disfrutando al lado de más niños de su edad.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -