[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:14

El cadáver de un hombre en condición de calle fue encontrado en el anden de este sector de la ciudad. Al parecer este sufrió un infarto mientras dormía. Se presume que es de nacionalidad venezolana.  

Sobre el callejón peatonal de la avenida principal del barrio Loma de bolívar, quedó tendido el cuerpo sin vida de un habitante de calle, a quien un infarto le quitó la vida en horas de la madrugada de este miércoles. El fallecido quién no se ha podido identificar fue trasladado al instituto de Medicina Legal donde se encuentra a la espera de que sus familiares lo reclamen.    Los hechos ocurrieron mientras el hombre dormía.  

Los hechos

En horas de la madrugada de este miércoles se conoció la muerte de un hombre que habitaba las calles del barrio Loma de Bolívar, quién al aparecer su deceso se produciría por un infarto que lo atacó mientras dormía. La zona que es transitada por consumidores de droga permitió que algunos de estos se percataran de la existencia de un cuerpo, pues varios jóvenes se acercaron hasta el lugar de los hechos para cerciorarse de quién se trataba, encontrando allí, a un hombre de aproximadamente 30 años quién días antes habían visto por el sector.   

Venezolano residente en  las calles

Se trata de un ciudadano venezolano que había llegado hace varios meses a la ciudad y se encontraba en condición de calle, pues la comunidad al verlo tirado en el paso peatonal dio con que era la persona que pedía monedas, en el sector, pero de quién no conocen su verdadera identidad.   La noticia de un hombre muerto llegó a las autoridades judiciales quienes de inmediato arribaron al lugar para apersonarse de la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina legal en donde se espera que sus parientes lo reclamen. Hasta el momento se deduce que el motivo de su deceso sería un paro respiratorio que lo atacó mientras dormía.

En el lugar de los hechos no se encontró ningún tipo de sustancias alucinógenas no más que bolsas con ropa y algunos recipientes de comida donde la almacenaba para consumirla en el transcurso del día. Por ahora se espera que sus familiares de Venezuela lleguen a tierras fronterizas para que identifiquen al fallecido y posterior a ello, le brinden cristiana sepultura en la ciudad de Cúcuta o quieran repatriar el cuerpo para su ciudad de origen donde lo esperaran demás familiares y amistades.   

Redacción Extra

- Software por Activisual -