[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:32

Una escalofriante postal fue la que pudieron apreciar habitantes del caño El Roncador, en jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía, Magdalena, en las más recientes horas. De nuevo, un ciudadano venezolano fue la víctima de una espeluznante muerte.

Bajo una pila de tierra y ramas, y sin documentos, fue hallado el cadáver de un hombre. En principio, se pensó que se trataba de algún oriundo de la zona, pero luego allegados permitieron esclarecer que se trataba de Yoberth Salvador Olivar Lozada de 39 años, un ciudadano venezolano que se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

El hallazgo del cadáver se produjo a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles, a 100 meros de aquel caño. Unos jóvenes que caminaban por el lugar se percataron de la presencia del cadáver y alertaron a allegados de Yoberth, que de inmediato procedieron a identificarlo.

Teas esto, agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, que tenía laceraciones en todo su cuerpo producto de una brutal golpiza con un objeto contundente, puntualmente con un palo. Junto a él, había una rama cubierta con sangre, lo que habla de la brutalidad del ataque.

Tras la inspección técnica al cadáver en el lugar de los hechos, peritos judiciales dispusieron su traslado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Santa Marta para la necropsia de rigor. De su lado, agentes policiales tratan de dar con el paradero del responsable y esclarecer los motivos que desataron este pavoroso asesinato.

 

- Software por Activisual -