[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:27

La víctima quién fue trasladada a un centro asistencial donde murió producto de las heridas en su cabeza.   

El crimen sucedió en la madrugada del pasado jueves a las afueras de una Barberia ubicada en la Avenida séptima donde trabajaba Adrián Andrés Martínez desde hace dos meses. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el venezolano se encontraba con una mujer cuando llegó un individuo desconocido y le disparó. La víctima quién quedó gravemente herido fue trasladado al hospital Erasmo Meoz donde a tempranas horas de ayer falleció. 

Le llegaron por la espalda

Después de que Adrián Andrés Martínez terminó su jornada laboral en una de las barberías ubicadas en la avenida séptima del centro de la ciudad, este, prefirió quedarse compartiendo con algunas personas mientras que propietarios del establecimiento cerraban sus puertas hacia las 12: 00 de la madrugada, sin imaginarse que estaría esperando su propia muerte. 

Martínez en compañía de una mujer quienes estaban abrazados conversando fueron sorprendidos por un sujeto desconocido que le arribó por detrás al mencionado y le disparó en la cabeza. Seguidamente de haber accionado su arma, el pistolero huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó agonizando en el andén, bajo un charco de sangre que obligó a los transeúntes y vendedores a montarlo en un vehículo para ser llevado al centro hospitalario.

Con una grave herida que comprometía su masa encefálica ingresó el venezolano al Hospital Erasmo Meoz donde se debatía entre la vida y la muerte ante las intervenciones quirúrgicas realizadas, sin embargo, a tempranas horas de este jueves se conoció su deceso.

Un barbero muy solicitado

El DIARIO EXTRA, conoció que Adrián Andrés Martínez, natural de Valencia había llegado recientemente a la ciudad, a trabajar como barbero, pero ante las constantes irresponsabilidades había sido despedido del establecimiento, pese a que su interés por las mujeres le trajo algunos inconvenientes que le perjudicaban su entorno laboral. Sin embargo, el talento y las habilidades que tenía para realizar su arte era excepcional, tanto que lo volvían a llamar para que trabajara. 

Por ahora se desconocen las causas que pudo originar el atentado sicarial por lo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones. 

 Sandra Núñez

- Software por Activisual -