[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:27

La víctima quién fue trasladada a un centro asistencial donde murió producto de las heridas en su cabeza.   

El crimen sucedió en la madrugada del pasado jueves a las afueras de una Barberia ubicada en la Avenida séptima donde trabajaba Adrián Andrés Martínez desde hace dos meses. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el venezolano se encontraba con una mujer cuando llegó un individuo desconocido y le disparó. La víctima quién quedó gravemente herido fue trasladado al hospital Erasmo Meoz donde a tempranas horas de ayer falleció. 

Le llegaron por la espalda

Después de que Adrián Andrés Martínez terminó su jornada laboral en una de las barberías ubicadas en la avenida séptima del centro de la ciudad, este, prefirió quedarse compartiendo con algunas personas mientras que propietarios del establecimiento cerraban sus puertas hacia las 12: 00 de la madrugada, sin imaginarse que estaría esperando su propia muerte. 

Martínez en compañía de una mujer quienes estaban abrazados conversando fueron sorprendidos por un sujeto desconocido que le arribó por detrás al mencionado y le disparó en la cabeza. Seguidamente de haber accionado su arma, el pistolero huyó con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó agonizando en el andén, bajo un charco de sangre que obligó a los transeúntes y vendedores a montarlo en un vehículo para ser llevado al centro hospitalario.

Con una grave herida que comprometía su masa encefálica ingresó el venezolano al Hospital Erasmo Meoz donde se debatía entre la vida y la muerte ante las intervenciones quirúrgicas realizadas, sin embargo, a tempranas horas de este jueves se conoció su deceso.

Un barbero muy solicitado

El DIARIO EXTRA, conoció que Adrián Andrés Martínez, natural de Valencia había llegado recientemente a la ciudad, a trabajar como barbero, pero ante las constantes irresponsabilidades había sido despedido del establecimiento, pese a que su interés por las mujeres le trajo algunos inconvenientes que le perjudicaban su entorno laboral. Sin embargo, el talento y las habilidades que tenía para realizar su arte era excepcional, tanto que lo volvían a llamar para que trabajara. 

Por ahora se desconocen las causas que pudo originar el atentado sicarial por lo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones. 

 Sandra Núñez

- Software por Activisual -