[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:28

Hay consternación en La Plata, Huila, tras el asesinato de dos personas en una estación de gasolina ubicada a las afueras del municipio. Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Vargas y John Jairo Cárdenas, un vigilante y un islero que trabajaban allí

¿Qué pasó?

Concretamente, todo ocurrió en la estación de servicio Biomax, propiedad de la empresa Cootrasplateña. EXTRA conoció que pasadas las 10:00 de la noche del pasado jueves llegó al lugar del crimen un hombre con uniforme camuflado, botas militares, y con un fusil al hombro.

Allí,  Cárdenas fue obligado a entregar el canguro donde presuntamente se encontraba el producido del día. Éste opuso resistencia y su verdugo, sin pensarlo dos veces, accionó el arma de largo alcance y le provocó dos heridas en la región del tórax y cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

Al escuchar los disparos, Vega, la segunda víctima, quien se desempeñaba como vigilante, intentó reaccionar pero también fue abordado por este hombre. La primera versión que surgió es que el asesino fue un soldado, pero como informó a EXTRA La Novena Brigada del Ejército, por ahora indagan el caso con precaución e investigan si el autor del homicidio hace parte de la institución.

Una de las balas se alojó en el pecho de Luis, pero en medio de su afán por defenderse levantó el rostro, intentó reaccionar, pero el homicida se percató disparó nuevamente. En esta oportunidad apuntó a la cabeza y no falló. Aquel balazo dejó a Luis con exposición de masa encefálica. Aquel presunto mercenario, a paso lento y con el fusil al hombro, se dio a la fuga mientras sus víctimas quedaron tendidas en el suelo.

El coronel Oscar Rodríguez de la Novena Brigada indicó que personal especializado se encuentra en la zona realizando los trámites pertinentes para indagar sobre lo acontecido, revisar el material de las cámaras de seguridad, el personal que para el momento se encontraba por la zona, y los casquillos de proyectil dejados en el lugar para así determinar si el autor del crimen es miembro del Ejército.

Justicia

Al ser enterados de la noticia, las dos familias afectadas piden que caiga todo el peso de la ley sobre el criminal que arrebató la vida de estos dos hombres. Luis Eduardo era padre de dos menores, laboraba a diario para llevar el sustento a su hogar y era reconocido por su labor y servicio a la comunidad.

Por su parte, Jhon Jairo llevaba un par de meses prestando sus servicios como islero en esta estación de servicio, residía en el municipio de la Plata y hoy su familia llora la indolencia de un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -