[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:39

Las autoridades fueron notificadas sobre un macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que pendía de una cuerda que sujeta de su cuello a rama de un gran árbol, en un paraje desolado internado en el monte, algo lejano al barrio San Cayetano de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan sus familiares que una persona que transitaba por este lugar despoblado casi muere de un susto cuando al mirar hacia arriba vio un cuerpo sin vida. De inmediato, salió corriendo a dar aviso a algunos moradores, quienes llegaron al lugar y observaron que el hombre que había acabado con su vida era un joven, posteriormente identificado como Yeison Prada Rico.

Tras el aviso, sus familiares llegaron al lugar y confirmaron la mala noticia. Lágrimas y dolor, acompañados de rabia son los sentimientos que sienten los allegados al hombre. Ellos creen saber cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Al parecer, Yeison se encontraba muy mal por una publicación que apareció en un medio de comunicación, el cual publica a través de una página Facebook, junto a una fotografía suya, que él había sido detenido tras ser señalado de perseguir a unas mujeres, lo cual no se pudo comprobar. Esta publicación causo mucha indignación en Yeison, sentimiento que expresó a sus familiares y amigos, en especial a uno de ellos al cual le escribió algunos mensajes de Whatsapp comentándole la situación. Según su padre, esas publicaciones acabaron con la vida de Yeison.

Según sus familiares ellos van a ir hasta las últimas instancias y que si alguien es responsable de lo que le paso a su hijo, tendrá que pagar con el peso de la Ley. Se supo que fue visto por última vez la noche anterior al trágico suceso.

Sus familiares intentaron comunicarse con la persona que realizó la publicación, pero según ellos nunca les contestaron las llamadas. Las únicas pruebas que hay para aportar a un posible proceso legal son los mensajes de texto que Yeison le envió a un amigo momentos previos al suicidio.

Su padre lo único que quiere es que la reputación de su hijo no quede en el aire, manifestando que las personas que lo conocieron pueden decir de él que era una persona de bien, que en este momento estaba pasando hojas de vida a varios lugares en busca de un empleo que necesitaba para ayudar con los gastos de su casa.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue un poco complicado por la complejidad del terreno, ya que atraviesa por un caño de aguas residuales ubicado en la parte trasera del barrio San Cayetano, luego de la diligencia el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Así pereció Yeison Prada Rico.

 

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -