[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:39

Las autoridades fueron notificadas sobre un macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que pendía de una cuerda que sujeta de su cuello a rama de un gran árbol, en un paraje desolado internado en el monte, algo lejano al barrio San Cayetano de Girardot, Cundinamarca.

Cuentan sus familiares que una persona que transitaba por este lugar despoblado casi muere de un susto cuando al mirar hacia arriba vio un cuerpo sin vida. De inmediato, salió corriendo a dar aviso a algunos moradores, quienes llegaron al lugar y observaron que el hombre que había acabado con su vida era un joven, posteriormente identificado como Yeison Prada Rico.

Tras el aviso, sus familiares llegaron al lugar y confirmaron la mala noticia. Lágrimas y dolor, acompañados de rabia son los sentimientos que sienten los allegados al hombre. Ellos creen saber cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Al parecer, Yeison se encontraba muy mal por una publicación que apareció en un medio de comunicación, el cual publica a través de una página Facebook, junto a una fotografía suya, que él había sido detenido tras ser señalado de perseguir a unas mujeres, lo cual no se pudo comprobar. Esta publicación causo mucha indignación en Yeison, sentimiento que expresó a sus familiares y amigos, en especial a uno de ellos al cual le escribió algunos mensajes de Whatsapp comentándole la situación. Según su padre, esas publicaciones acabaron con la vida de Yeison.

Según sus familiares ellos van a ir hasta las últimas instancias y que si alguien es responsable de lo que le paso a su hijo, tendrá que pagar con el peso de la Ley. Se supo que fue visto por última vez la noche anterior al trágico suceso.

Sus familiares intentaron comunicarse con la persona que realizó la publicación, pero según ellos nunca les contestaron las llamadas. Las únicas pruebas que hay para aportar a un posible proceso legal son los mensajes de texto que Yeison le envió a un amigo momentos previos al suicidio.

Su padre lo único que quiere es que la reputación de su hijo no quede en el aire, manifestando que las personas que lo conocieron pueden decir de él que era una persona de bien, que en este momento estaba pasando hojas de vida a varios lugares en busca de un empleo que necesitaba para ayudar con los gastos de su casa.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron las encargadas de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue un poco complicado por la complejidad del terreno, ya que atraviesa por un caño de aguas residuales ubicado en la parte trasera del barrio San Cayetano, luego de la diligencia el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal.

Así pereció Yeison Prada Rico.

 

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -