[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:33

Los transportadores de carga por carretera agremiados en Colfecar rechazaron los atentados terroristas que se han registrado contra varios tractocamiones en diferentes puntos del territorio nacional y reclamaron mayor acompañamiento de las autoridades para garantizar su movilización.

El presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz, indicó que con los atentados perpetrados por efectos del paro armado convocado por el Eln se han generado pérdidas que superan los 4.000 millones de pesos tanto por la quema de automotores, el stand by o lucro cesante de los mismos como por la mercancía que se represó en un alto número de vehículos, especialmente de productos perecederos, entre otros.

Dichas pérdidas están representadas en la incineración de tres tractocamiones cuyo monto asciende a 725 millones de pesos, lucro cesante de los automotores que detuvieron su operación durante sábado y domingo lo que representa 1.700 millones de pesos diarios.

Cabe precisar que solamente en las zonas de Gamarra y Platanal en el departamento de César se dejaron de transportar productos como carbón, maíz y carga contenerizada. Esta labor habitualmente la prestan 300 tractocamiones diariamente.   

En el caso del puente de La Pelaya, ubicado en la Ruta del Sol, se afectó la movilización de 1500 vehículos de carga que circulan diariamente. Por este sector se transporta especialmente leche, arroz, carne y cemento, entre otros.

Las acciones del paro camionero del ELN han afectado la movilidad de los transportadores en los departamentos de Arauca, Cauca, Nariño, Antioquia, Bolívar, Arauca, César, Magdalena, Norte de Santander, Valle del Cauca, Chocó y Santander.

“Confiamos en que aparte del cubrimiento de la póliza de terrorismo que deben tener nuestros transportadores también se refuercen las acciones de acompañamiento del ejército y la policía en las caravanas que se han programado para garantizar la movilidad por las diferentes carreteras del país” señaló Rodríguez Muñoz.

El dirigente gremial hizo un llamado a los transportadores para que se vinculen de manera coordinada a estas caravanas, a fin de poder garantizar su seguridad y la de los automotores.

“Confiamos en que este tipo de acciones terroristas no se sigan registrando ya que no queremos volver a vivir las épocas en que no se podían realizar operaciones normales por algunas carreteras del país” señaló el presidente de Colfecar. 

Así mismo, indicó que se viene trabajando con el Ministerio de Transporte para realizar un permanente monitoreo del flujo de carga que se registra diariamente.

- Software por Activisual -