[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pilón
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

No puede haber ninguna posibilidad de beneficio alguno para los disidentes de la Farc, así lo hizo saber el fiscal General de la Nación, Nestór Humberto Martínez, en una entrevista que le realizó el diario ‘El Tiempo’ .

De acuerdo con el Fiscal,“Los disidentes de las Farc, que despreciaron la mano generosa de la sociedad, deben ser objeto de inequívoca persecución legal”.

Sin embargo, el director de El Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos  (Cerac), Jorge Restrepo, considera que esa posibilidad de gabelas para los disidentes sería de una u otra forma una estrategia que ayudaría en la reducción de la violencia en el país, que es un objetivo que se ha buscado siempre para Colombia.

Restrepo añadió que “Hoy un delincuente puede hacer eso en cualquier momento: entregarse y someterse de forma individual, colaborar y acceder a una reducción de la pena, pero lo que busca la ley es economizar en materia procesal. De hecho yo creo que cuando el sometimiento es en grupo se deberían dar más incentivos, porque esto en últimas economiza el tiempo de la administración de justicia”.

Por otro lado, el analista en temas de seguridad Hugo Acero consideró que “la política de sometimiento como la ha planteado el Gobierno no es diálogo de paz ni nada parecido a un reconocimiento político, es solo sometimiento con beneficios de reducción de penas”.

Explicó que los beneficios que fueron ofrecidos por el Gobierno ya están en la ley y ahora se facilita su aplicación en grupo para todos los integrantes de la organización ilegal.

Asimismo explicó que la iniciativa extendía los beneficios hasta los disidentes de la guerrilla que se no se acogieron al proceso de paz, eso, significaría beneficios de rebajas de penas de hasta el 50 por ciento, principios de oportunidad y condiciones especiales de reclusión, entre otros.

 

 

- Software por Activisual -