[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pilón
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

No puede haber ninguna posibilidad de beneficio alguno para los disidentes de la Farc, así lo hizo saber el fiscal General de la Nación, Nestór Humberto Martínez, en una entrevista que le realizó el diario ‘El Tiempo’ .

De acuerdo con el Fiscal,“Los disidentes de las Farc, que despreciaron la mano generosa de la sociedad, deben ser objeto de inequívoca persecución legal”.

Sin embargo, el director de El Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos  (Cerac), Jorge Restrepo, considera que esa posibilidad de gabelas para los disidentes sería de una u otra forma una estrategia que ayudaría en la reducción de la violencia en el país, que es un objetivo que se ha buscado siempre para Colombia.

Restrepo añadió que “Hoy un delincuente puede hacer eso en cualquier momento: entregarse y someterse de forma individual, colaborar y acceder a una reducción de la pena, pero lo que busca la ley es economizar en materia procesal. De hecho yo creo que cuando el sometimiento es en grupo se deberían dar más incentivos, porque esto en últimas economiza el tiempo de la administración de justicia”.

Por otro lado, el analista en temas de seguridad Hugo Acero consideró que “la política de sometimiento como la ha planteado el Gobierno no es diálogo de paz ni nada parecido a un reconocimiento político, es solo sometimiento con beneficios de reducción de penas”.

Explicó que los beneficios que fueron ofrecidos por el Gobierno ya están en la ley y ahora se facilita su aplicación en grupo para todos los integrantes de la organización ilegal.

Asimismo explicó que la iniciativa extendía los beneficios hasta los disidentes de la guerrilla que se no se acogieron al proceso de paz, eso, significaría beneficios de rebajas de penas de hasta el 50 por ciento, principios de oportunidad y condiciones especiales de reclusión, entre otros.

 

 

- Software por Activisual -