[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pilón
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

No puede haber ninguna posibilidad de beneficio alguno para los disidentes de la Farc, así lo hizo saber el fiscal General de la Nación, Nestór Humberto Martínez, en una entrevista que le realizó el diario ‘El Tiempo’ .

De acuerdo con el Fiscal,“Los disidentes de las Farc, que despreciaron la mano generosa de la sociedad, deben ser objeto de inequívoca persecución legal”.

Sin embargo, el director de El Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos  (Cerac), Jorge Restrepo, considera que esa posibilidad de gabelas para los disidentes sería de una u otra forma una estrategia que ayudaría en la reducción de la violencia en el país, que es un objetivo que se ha buscado siempre para Colombia.

Restrepo añadió que “Hoy un delincuente puede hacer eso en cualquier momento: entregarse y someterse de forma individual, colaborar y acceder a una reducción de la pena, pero lo que busca la ley es economizar en materia procesal. De hecho yo creo que cuando el sometimiento es en grupo se deberían dar más incentivos, porque esto en últimas economiza el tiempo de la administración de justicia”.

Por otro lado, el analista en temas de seguridad Hugo Acero consideró que “la política de sometimiento como la ha planteado el Gobierno no es diálogo de paz ni nada parecido a un reconocimiento político, es solo sometimiento con beneficios de reducción de penas”.

Explicó que los beneficios que fueron ofrecidos por el Gobierno ya están en la ley y ahora se facilita su aplicación en grupo para todos los integrantes de la organización ilegal.

Asimismo explicó que la iniciativa extendía los beneficios hasta los disidentes de la guerrilla que se no se acogieron al proceso de paz, eso, significaría beneficios de rebajas de penas de hasta el 50 por ciento, principios de oportunidad y condiciones especiales de reclusión, entre otros.

 

 

- Software por Activisual -