Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre identificado como Eider Arias Fajardo fue asesinado la madrugada del pasado sábado con cinco disparos de arma de fuego en el pecho. Luego su cuerpo fue dejado abandonado en un paso peatonal, donde fue encontrado por los residentes del sector. todo ocurrió al oriente de la ciudad de Neiva, Huila
‘El Gordo’, como conocían a la víctima, fue ultimado por sicarios al parecer por problemas ligados al microtráfico. Su cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor, tras ser hallado en el paso peatonal ubicado en la carrera 66 con calle 24 del barrio Palmas, conocido también como sector Barreiro, en la capital 'Opita'.
Estupor
Según los residentes del sector, luego de levantarse a realizar las labores de rutina encontraron el cuerpo de esta persona sin vida, y d einmediato dieron aviso a la Policía, que hizo presencia en el sitio señalado y corroboró la información suministrada.
El cuerpo de Arias se encontraba atado de manos, tenía una mordaza en la boca, y presentaba cinco disparos de arma de fuego en el pecho. Su hermana, que vive cerca del sitio donde presuntamente fue ultimado, corroboró su identidad y fue entrevistada por los investigadores con el fin de conocer sí Eider había recibido amenazas en su contra que derivaran en su homicidio.
Más tarde al lugar arribó la Unidad de Criminalística del CTI y realizó el registro fotográfico del lugar, para posteriormente trasladar los restos mortales de esta persona a las instalaciones de Medicina Legal. Este sería el segundo cuerpo hallado en similares circunstancias en las últimas semanas: el primero fue encontrado descompuesto en la vereda La Mata.
Así fue hallado el cadáver de Eider Arias Fajardo
Redacción EXTRA Huila