[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 11:41

En las más recientes horas las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía a un hombre identificado como Daniel Sánchez Ortega, quien, en medio de unos celos compulsivos, secuestró a su exnovia para forzarla a volver con él. Los hechos sucedieron en Medellín.

De acuerdo con la denuncia formulada por una mujer de 24 años de edad,  el pasado martes a las 8 de la mañana, su exnovio ingresó de manera arbitraria a su apartamento ubicado en el corregimiento San Antonio de Prado, y supuestamente, luego de intimidarla con una navaja, la amarró de los pies, la golpeó y la amenazó de muerte si no volvía con él.

El presunto agresor le habría quitado el celular y la obligó a darle la contraseña para verificar sus llamadas y conversaciones personales. Al parecer le repetía, con el arma en la mano, que si no era para él, no era para nadie.

La víctima explicó que dos horas después el hombre la desató bajo la promesa de que reiniciarían su relación amorosa, pero que continuó en el inmueble y la seguía amenazando con el arma blanca. Señaló que en un descuido del agresor, alertó a sus vecinos para que dieran aviso a las autoridades.

Sánchez Ortega, también de 24 años y quien trabaja llevando domicilios, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cinco horas después en el mismo inmueble donde habría ocurrido el hecho. Además, en un bolso de su propiedad fueron halladas las cuerdas que habría usado para amarrar a su expareja. 

El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, por el delito de secuestro simple. Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los golpes recibidos en el rostro le generaron a la mujer una incapacidad de ocho días. Los investigadores establecieron que el procesado tiene otra denuncia por hechos similares presuntamente cometidos en el año 2016 con otra de sus exnovias.

- Software por Activisual -