[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 11:49

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colectivo que se movilizaba entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy. De acuerdo a la versión de testigos, la ruta de transporte público que iba rumbo a Soacha, pasaba por la Avenida Primero de Mayo con carrera 36, en inmediaciones al Tejar, cuando el infierno sobre ruedas comenzó.

Los gritos de espanto de una mujer en la parte de atrás del colectivo alertaron al resto de personas, se vivieron instantes de confusión. En ese instante, al parecer, los atacantes, ante la frenada del conductor, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima fue avisado de lo ocurrido con su amigo en el último puesto del transporte.

Dicen que todo se trató de un atraco: al parecer en el deseo de los dos delincuentes por despojarlo de celular y documentos, ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen pistas claras. Lo cierto es que el amigo de Wilson Ricardo Estupiñán, habitante del municipio de Soacha, de inmediato se acercó e intentó frenar la hemorragia y frenar el caudal de sangre que salía del pecho de su ‘parcero’ que lo miraba con ojos agonizantes.

De inmediato, con ayuda de algunas personas, lo bajaron mal herido del colectivo y lo trasladaron hasta urgencias del Cami de Puente Aranda pero falleció durante las maniobras de reanimación. Al parecer, una mortal puñalada a escasos centímetros del corazón terminó por llevarlo a los dominios de la muerte sin opción alguna.

Se pudo establecer que la víctima y su amigo, quien rindió declaración de lo sucedido a la Fiscalía, iban rumbo a sus casas cuando se presentaron los confusos hechos. La víctima no tenía enemigos y tampoco se había involucrado en contiendas o tropeles que atentaran contra su seguridad y su vida.

El joven estudiante de 24 años era un apasionado por la vida, por pasar tiempo con su familia y le gustaban los tatuajes. Autoridades judiciales avanzan en las entrevistas y en la recolección de información adicional que permita ubicar el paradero de los delincuentes que le cegaron la vida a un muchacho trabajador y gran amigo, como pocas personas.

En el transporte la gente entró en shock y lo único que se sabe es que iban dos personas a bordo y una de ellas fue el responsable de causar la herida mortal. Las cifras por muertes de causadas con arma blanca en Bogotá preocupa a las autoridades. Cuatro de cada 10 homicidios en la capital ocurren con arma blanca.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -