[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 12:33
El ‘Vampiro Facial’, tratamiento al que se han sometido últimamente celebridades como Kin Kardashian está en la mira de las autoridades sanitarias...
14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 11:49

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colectivo que se movilizaba entre las localidades de Puente Aranda y Kennedy. De acuerdo a la versión de testigos, la ruta de transporte público que iba rumbo a Soacha, pasaba por la Avenida Primero de Mayo con carrera 36, en inmediaciones al Tejar, cuando el infierno sobre ruedas comenzó.

Los gritos de espanto de una mujer en la parte de atrás del colectivo alertaron al resto de personas, se vivieron instantes de confusión. En ese instante, al parecer, los atacantes, ante la frenada del conductor, se dieron a la fuga y el amigo de la víctima fue avisado de lo ocurrido con su amigo en el último puesto del transporte.

Dicen que todo se trató de un atraco: al parecer en el deseo de los dos delincuentes por despojarlo de celular y documentos, ocurrió la fatalidad de la que aún no se tienen pistas claras. Lo cierto es que el amigo de Wilson Ricardo Estupiñán, habitante del municipio de Soacha, de inmediato se acercó e intentó frenar la hemorragia y frenar el caudal de sangre que salía del pecho de su ‘parcero’ que lo miraba con ojos agonizantes.

De inmediato, con ayuda de algunas personas, lo bajaron mal herido del colectivo y lo trasladaron hasta urgencias del Cami de Puente Aranda pero falleció durante las maniobras de reanimación. Al parecer, una mortal puñalada a escasos centímetros del corazón terminó por llevarlo a los dominios de la muerte sin opción alguna.

Se pudo establecer que la víctima y su amigo, quien rindió declaración de lo sucedido a la Fiscalía, iban rumbo a sus casas cuando se presentaron los confusos hechos. La víctima no tenía enemigos y tampoco se había involucrado en contiendas o tropeles que atentaran contra su seguridad y su vida.

El joven estudiante de 24 años era un apasionado por la vida, por pasar tiempo con su familia y le gustaban los tatuajes. Autoridades judiciales avanzan en las entrevistas y en la recolección de información adicional que permita ubicar el paradero de los delincuentes que le cegaron la vida a un muchacho trabajador y gran amigo, como pocas personas.

En el transporte la gente entró en shock y lo único que se sabe es que iban dos personas a bordo y una de ellas fue el responsable de causar la herida mortal. Las cifras por muertes de causadas con arma blanca en Bogotá preocupa a las autoridades. Cuatro de cada 10 homicidios en la capital ocurren con arma blanca.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -