[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Junio 17, 2018 - 11:29

Por un aparente exceso de velocidad, Alexander Triana Escobar perdió la vida luego de un trágico accidente de tránsito que sufrió, según las hipótesis, cuando intentaba adelantar una camioneta en la vía Suaza – Acevedo en el departamento del Huila.

El lamentable hecho en el que perdió la vida el motociclista, se registró en horas de la madrugada, Triana Escobar, a bordo de un velomotor color negro, chocó de forma violenta, al parecer al intentar adelantar otro vehículo. La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras el conductor de la camioneta implicado en el nefasto accidente resultó ileso.

La Policía de carreteras, conocido el lamentable hecho, reportó que los vehículos implicados fueron una camioneta de placas MBL -254 color blanco, conducida por Oscar Alejandro Núñez Sánchez de 33 años, residente en el municipio de Suaza, mientras que en la motocicleta MBL 254, que acabó totalmente destruida, iba la víctima.

El impacto fue tan fuerte, que la persona a bordo del velomotor murió en el lugar de los hechos. Pese a que algunas personas llegaron hasta el lugar de la tragedia, la victima ya se encontraba sin signos vitales. Autoridades se desplazaron hasta el lugar en mención a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

La principal hipótesis con relación a lo sucedido, apunta a que el hoy occiso, residente en el centro poblado Guayabal, intento adelantar un vehículo, perdiendo el control de la motocicleta y colisionando con la parte delantera de la camioneta.

 

- Software por Activisual -