[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Huila
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:42

Según los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en la vía que conduce de Neiva a Castilla en el sitio conocido como el cruce de Aipe, en donde un automóvil y un camión colisionaron, al parecer por la invasión del carril de uno de los automotores.

En horas de la madrugada se presentó el siniestro vial que ha conmocionado a los habitantes de la comunidad. El choque ocasionó la muerte del policía de Neiva Jorge Rodríguez, su esposa Erica y su hijo de 10 años David Santiago.

El coronel Nelson Quiñones, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, explicó que se inició una investigación para determinar la responsabilidad en este caso.

“Este es un caso desafortunado donde se presenta un accidente de tránsito en horas de la madrugada. Al parecer se da una invasión de carril por parte del vehículo automóvil que se estrella con un carro tipo furgón”, aseguró Quiñones, indicó Rcn Radio.

El oficial manifestó que “en este accidente dos personas adultas fallecen y un menor de edad. Otras tres personas resultaron lesionadas”.

- Software por Activisual -