[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 19:20

La Cámara de Representantes decidió suspender la curul de Aida Merlano en vista de que contra ella hay una medida de aseguramiento por corrupción electoral.

Aunque Merlano fue elegida el pasado 11 de marzo como senadora, todavía hacía parte de la Cámara y por esa razón se tomó la decisión de suspenderla y en medio de las investigaciones que hay en su contra por varios presuntos delitos relacionados con la compra de votos justamente en la fecha que fue electa.

Merlano es señalada de haber cometido, presuntamente, los delitos de corrupción al sufragante, ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédula, y porte de armas.

La congresista se entregó a las autoridades el pasado 9 de abril y la Corte Suprema de Justicia le impuso medida de aseguramiento el 18 del mismo mes. La defensa de la legisladora apeló la decisión, pero el alto tribunal la ratificó.

Merlano, que fue elegida representante por el Atlántico para el periodo 2014-2018, se lanzó al Senado en estas elecciones legislativas. Aunque logró la votación requerida, se descubrió un esquema de compra de votos a su favor durante los comicios del pasado 11 de marzo.

Aunque la Cámara ya haya suspendido a Merlano, el Consejo Nacional Electoral deberá definir el futuro sobre su curul en el Senado antes del 20 de julio, fecha en la que se posesionará el nuevo Congreso.

Merlano permanece en prisión a la espera de que el CNE resuelva la suerte de su curul como senadora y la Corte Suprema de Justicia decida si es culpable o no de los delitos que se le adjudican.

- Software por Activisual -