[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 16:33

Leandro Armando Moronta, un reconocido jalador de pasajeros, murió de forma trágica cuando quiso asomarse por la puerta de una buseta sin percatarse de que en la vía había un vehículo que a la postre lo golpeó letalmente en la cabeza.

 

 

El venezolano de 33 años radicado en el municipio fronterizo se ganaba la vida como ayudante de buseta, pero una trágica muerte lo sorprendió cuando a la altura del kilómetro 39 vía Cúcuta-Puerto Santander quiso colgarse en la puerta del vehículo para anunciar el recorrido, siendo este impactado contra un bus de transporte público que estaba estacionado en la carretera. El extranjero recibió un golpe fulminante en su cabeza presentando un trauma craneoencefálico que le ocasionó la muerte.

Mortal accidente

Como es de costumbre para los conocidos ayudantes de buseta, colgarse en la puerta del vehículo para anunciar el recorrido a las personas, Leandro Armando Moronta Lemus contó con tan mala suerte de sufrir un mortal accidente cuando la buseta de placas TPR213 de Trazan en la que trabaja pasó muy cerca de un microbús, este al asomarse se encontraría de frente con la carrocería del automotor recibiendo un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó agonizando en medio de la carretera. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el extranjero habría asomado medio cuerpo, siendo este únicamente quién sufriría la colisión con el vehículo de transporte público que estaba estacionado en el kilómetro 39 vía Cúcuta- Puerto Santander. Moronta quedó inconsciente en medio de la vía, algunos transeúntes y pasajeros quienes presenciaron el accidente le brindaron los primeros auxilios.

Aunque el hombre fue llevado a un centro asistencial más cercano, no logró sobrevivir, pues este recibió un golpe fulminante en la parte de su cabeza de la cual presentó trauma craneoencefálico que le causo la muerte minutos después.

Su familia lo espera en Venezuela

“Mi hijo había llegado a Puerto Santander a trabajar, era un muchacho muy tranquilo no entiendo como pasó todo esto, tendré que llevarme a mi muchacho en un cajón para Venezuela porque aquí no lo puedo dejar” fueron las palabras entrecortadas que la señora Ceferina Lemus le dijo al DIARIO EXTRA mientras contemplaba a su hijo en una fotografía.

En medio de la tristeza que le genera la muerte inesperada del quinto de sus seis hijos, la mujer de 65 años esperaba en las instalaciones de Medicina Legal el cuerpo de su ser querido para trasladarlo hasta Los Teques, Estado Miranda, Venezuela donde le darán el ultimo adiós. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -