[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 16:33

Leandro Armando Moronta, un reconocido jalador de pasajeros, murió de forma trágica cuando quiso asomarse por la puerta de una buseta sin percatarse de que en la vía había un vehículo que a la postre lo golpeó letalmente en la cabeza.

 

 

El venezolano de 33 años radicado en el municipio fronterizo se ganaba la vida como ayudante de buseta, pero una trágica muerte lo sorprendió cuando a la altura del kilómetro 39 vía Cúcuta-Puerto Santander quiso colgarse en la puerta del vehículo para anunciar el recorrido, siendo este impactado contra un bus de transporte público que estaba estacionado en la carretera. El extranjero recibió un golpe fulminante en su cabeza presentando un trauma craneoencefálico que le ocasionó la muerte.

Mortal accidente

Como es de costumbre para los conocidos ayudantes de buseta, colgarse en la puerta del vehículo para anunciar el recorrido a las personas, Leandro Armando Moronta Lemus contó con tan mala suerte de sufrir un mortal accidente cuando la buseta de placas TPR213 de Trazan en la que trabaja pasó muy cerca de un microbús, este al asomarse se encontraría de frente con la carrocería del automotor recibiendo un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó agonizando en medio de la carretera. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el extranjero habría asomado medio cuerpo, siendo este únicamente quién sufriría la colisión con el vehículo de transporte público que estaba estacionado en el kilómetro 39 vía Cúcuta- Puerto Santander. Moronta quedó inconsciente en medio de la vía, algunos transeúntes y pasajeros quienes presenciaron el accidente le brindaron los primeros auxilios.

Aunque el hombre fue llevado a un centro asistencial más cercano, no logró sobrevivir, pues este recibió un golpe fulminante en la parte de su cabeza de la cual presentó trauma craneoencefálico que le causo la muerte minutos después.

Su familia lo espera en Venezuela

“Mi hijo había llegado a Puerto Santander a trabajar, era un muchacho muy tranquilo no entiendo como pasó todo esto, tendré que llevarme a mi muchacho en un cajón para Venezuela porque aquí no lo puedo dejar” fueron las palabras entrecortadas que la señora Ceferina Lemus le dijo al DIARIO EXTRA mientras contemplaba a su hijo en una fotografía.

En medio de la tristeza que le genera la muerte inesperada del quinto de sus seis hijos, la mujer de 65 años esperaba en las instalaciones de Medicina Legal el cuerpo de su ser querido para trasladarlo hasta Los Teques, Estado Miranda, Venezuela donde le darán el ultimo adiós. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -