[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 07:50

No cesan los crímenes en la ciudad de Cali: todo un ‘baño de sangre’ fue el que se vivió dentro de una vivienda situada en el barrio República de Israel en el oriente de la capital vallecaucana, y que finalmente cobró la vida de una mujer de aproximadamente 58 años de edad, identificada como Virgelina Lozano.

Según las primeras versiones dadas por testigos, un sujetó tocó a la puerta de la casa, y la que abrió  fue la hija de la mujer, de 13 años. Este, apurado, sacó un filoso puñal con el que le propino una herida a la menor, que cursa octavo grado en un colegio de la localidad.

Sigilosamente entró en la vivienda, y fue a buscar su objetivo: la mujer, una humilde vendedora de empanadas a la que sorprendió con la muerte: cuenta la menor que la entró a un baño, y allí, literalmente, la ‘molió a puñal’, propinándole varias heridas que la fueron desangrando poco a poco. El agresor escapó sin dejar rastro.

Minutos después, y notoriamente sorprendido, llegó el esposo y padre de las víctimas. Su hija le indicó que su madre estaba dentro del baño, herida de muerte, y que necesitaba atención médica. Fue tarde para encontrarla: la mujer ya estaba sin vida, por lo que de inmediato se hizo el llamado a agentes de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Por su lado, la menor fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde se recupera satisfactoriamente. La familia de la víctima exige justicia, y que el agresor sea capturado cuanto antes, pero las autoridades tienen un impedimento a esta hora.

En principio, no recibieron llamados de movimientos sospechosos en la zona, y ningún vecino vio algo incriminatorio acerca del crimen. Por ahora, se manejan dos hipótesis: un problema familiar por herencia o amenazas de vecinos. Al parecer, el homicida era conocido de la víctima, lo que podría acelerar su captura.

- Software por Activisual -