[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 07:50

No cesan los crímenes en la ciudad de Cali: todo un ‘baño de sangre’ fue el que se vivió dentro de una vivienda situada en el barrio República de Israel en el oriente de la capital vallecaucana, y que finalmente cobró la vida de una mujer de aproximadamente 58 años de edad, identificada como Virgelina Lozano.

Según las primeras versiones dadas por testigos, un sujetó tocó a la puerta de la casa, y la que abrió  fue la hija de la mujer, de 13 años. Este, apurado, sacó un filoso puñal con el que le propino una herida a la menor, que cursa octavo grado en un colegio de la localidad.

Sigilosamente entró en la vivienda, y fue a buscar su objetivo: la mujer, una humilde vendedora de empanadas a la que sorprendió con la muerte: cuenta la menor que la entró a un baño, y allí, literalmente, la ‘molió a puñal’, propinándole varias heridas que la fueron desangrando poco a poco. El agresor escapó sin dejar rastro.

Minutos después, y notoriamente sorprendido, llegó el esposo y padre de las víctimas. Su hija le indicó que su madre estaba dentro del baño, herida de muerte, y que necesitaba atención médica. Fue tarde para encontrarla: la mujer ya estaba sin vida, por lo que de inmediato se hizo el llamado a agentes de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Por su lado, la menor fue trasladada al hospital Carlos Carmona, donde se recupera satisfactoriamente. La familia de la víctima exige justicia, y que el agresor sea capturado cuanto antes, pero las autoridades tienen un impedimento a esta hora.

En principio, no recibieron llamados de movimientos sospechosos en la zona, y ningún vecino vio algo incriminatorio acerca del crimen. Por ahora, se manejan dos hipótesis: un problema familiar por herencia o amenazas de vecinos. Al parecer, el homicida era conocido de la víctima, lo que podría acelerar su captura.

- Software por Activisual -