[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 12:05

En medio de la noche, un nuevo accidente se registró en el departamento de Casanare, esta vez en la vereda El Guadualito, sector pue-te caño Garubana del municipio de Aguazul. Tras el hecho, una persona identificada como Eliécer Agudelo Pinto, de 61 años, perdió la vida.

Según información suministrada por las autoridades, Eliécer se movilizaba hasta su residencia en una bicicleta por la vía pavimentada y al momento de llegar al caño Garubana, perdió el control de la bicicleta, lo que ocasionó que se saliera de la calzada y posteriormente colisionara con la baranda de contención.

Debido al fuerte impacto, el hombre presentó hematomas en la región orbital de ambos lados, lo que ocasionó su fallecimiento en el lugar de los hechos. Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con allegados de la víctima, quienes relataron lo sucedido.

“Nosotros empezamos a verlo algo enfermo y lo llevamos al Hospital en donde le detectaron tuberculosis. Debido a esta enfermedad, él se encontraba viviendo en la finca El Refugio de Aguazul, ya que allá era un lugar apto para su recuperación. Actual-mente él estaba bastante recuperado y en la finca cultivaba diferentes alimentos como yuca, plátano, entre otros”, expresó  una de sus allegadas, identificada como Erika.

Sobre el incidente, retrató que “para la entrada de la vereda en donde él se hospedaba, hay una curva bastante cerrada y en esa curva fue donde él se accidentó”. Extraoficialmente se logró conocer que momentos antes del fatal accidente, Eliécer se encontraba en Bella Vista acompañando a otra persona a recibir unos mercados para los abuelos.

Luego, de camino a su humilde hogar, habría ingresado a una tienda en donde al parecer consumió bebidas embriagantes. Por ahora, allegados y conocidos de este humilde y trabajador hombre oriundo de Lebrija, Santander, lamentan profundamente su repentina partida. Durante varios años se dedicó a cultivar tierras.

 

- Software por Activisual -