[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 11:45

Marlon Andrés Camayo Daza había viajado hacía el municipio de Buenos Aires, con el propósito de cumplir como de costumbre, una cita amorosa con su novia. Eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando varios sujetos llegaron hasta la casa de la compañera sentimental, ubicada en el barrio Olímpico,  tocaron la puerta, Marlon se levantó y al abrir, fue impactado con arma de fuego en la región abdominal.

Tragedia

La noche de pasión y de amor se convirtió de un momento a otro en tragedia. Debido a las graves lesiones, Marlon se desplomó, su cuerpo se debatía entre la vida y la muerte. Vecinos del lugar lograron auxiliarlo e intentaron llevarlo hasta un centro asistencial; algunas personas indicaron que su estado de salud era crítico.

Deceso

Momentos más tarde, se regó la noticia que Marlon Daza había fallecido, pues desafortunadamente sufrió un paro cardiorrespiratorio que le produjo su deceso. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le realizaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

Uno de los peritos confirmó que Marlon Daza fue asesinado con arma de fuego.

Como lo recordaban

Uno de sus amigos señaló que Marlon Andrés Camayo Daza tenía 26 años y residía en el barrio Nariño de Santander de Quilichao. “Era una gran persona, gozaba con los partidos que disputaba el América de Cali, pues era un fiel seguidor de la ‘ Mechita’;  no sabemos los motivos por los cuales lo mataron. Él trabajaba en una reconocida funeraria, además estaba a punto de graduarse como Tecnólogo Agroambiental, pues realizaba sus estudios en Unicomfacauca con sede en el norte. Solo le pedimos a las autoridades que este homicidio no quede impune”, enfatizó.

Miembros de la barra El Barón Rojo Sur, le rindieron un homenaje por las principales calles de Santander antes de ser llevado al Cementerio.

- Software por Activisual -