[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:59

Por delitos relacionado con hurto y lesiones personales tendrá que responder Jhonatan Alexis Bautista, quien fue capturado por la Policía en medio de una requisa de rutina.

Jhonatan Alexis Bautista Pérez, sería el presunto delincuente que amedrantaba con armas a sus víctimas para robarles sus pertenencias; el joven requerido por el juzgado cuarto de penas, fue detenido en medio de operaciones de registro y control territorial adelantadas por parte de la Policía.

La captura

Las autoridades lograron atentar contra los eslabones de criminalidad, esta vez mediante la aprehensión de Jhonatan Alexis Bautista Pérez, de 24 años, quien en horas de la noche se encontraba conversando con quien al parecer serían sus compañeros de crimen, según como algunos habitantes han señalado.

En el momento, los agentes presenciaron la conducta sospechosa del joven, por lo que procedieron a solicitarle documentos de identidad en el marco del plan ofensivo para registrar los antecedentes judiciales de los ciudadanos mediante sistemas electrónicos; Jonatan Alexis señaló no portar en el instante lo solicitado, pero al final terminó cediendo ante la autoridad.

Los agentes procedieron a registrar el número de identidad, cayendo en cuenta sobre el requerimiento que estaba a nombre del sujeto, por parte del Juzgado Cuarto de Penas desde el mes de diciembre del año 2017, por el delito de hurto calificado en diferentes comunas de la ciudad.

Presunto delincuente

Tal y como lo señala la comunidad, el presunto delincuente ya era reconocido en el barrio por mantener azotado el sector a punta de atracos; el hombre también sería sindicado de atentar contra la integridad de una joven el año pasado en el barrio Motilones; de esto las autoridades aún no han dado parte, pero ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las informaciones otorgadas por los residentes.

Autoridades

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por informar oportunamente los hechos delictivos presentados en su localidad, lo cual contribuye a que personas dedicadas a la comisión de hurtos queden tras las rejas, así mismo se hace extensiva la invitación a reconocer la persona capturada para que interpongan las respectivas denuncias y así fortalecer los procesos judiciales que pesan en su contra.  

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -