[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:59

Por delitos relacionado con hurto y lesiones personales tendrá que responder Jhonatan Alexis Bautista, quien fue capturado por la Policía en medio de una requisa de rutina.

Jhonatan Alexis Bautista Pérez, sería el presunto delincuente que amedrantaba con armas a sus víctimas para robarles sus pertenencias; el joven requerido por el juzgado cuarto de penas, fue detenido en medio de operaciones de registro y control territorial adelantadas por parte de la Policía.

La captura

Las autoridades lograron atentar contra los eslabones de criminalidad, esta vez mediante la aprehensión de Jhonatan Alexis Bautista Pérez, de 24 años, quien en horas de la noche se encontraba conversando con quien al parecer serían sus compañeros de crimen, según como algunos habitantes han señalado.

En el momento, los agentes presenciaron la conducta sospechosa del joven, por lo que procedieron a solicitarle documentos de identidad en el marco del plan ofensivo para registrar los antecedentes judiciales de los ciudadanos mediante sistemas electrónicos; Jonatan Alexis señaló no portar en el instante lo solicitado, pero al final terminó cediendo ante la autoridad.

Los agentes procedieron a registrar el número de identidad, cayendo en cuenta sobre el requerimiento que estaba a nombre del sujeto, por parte del Juzgado Cuarto de Penas desde el mes de diciembre del año 2017, por el delito de hurto calificado en diferentes comunas de la ciudad.

Presunto delincuente

Tal y como lo señala la comunidad, el presunto delincuente ya era reconocido en el barrio por mantener azotado el sector a punta de atracos; el hombre también sería sindicado de atentar contra la integridad de una joven el año pasado en el barrio Motilones; de esto las autoridades aún no han dado parte, pero ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las informaciones otorgadas por los residentes.

Autoridades

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por informar oportunamente los hechos delictivos presentados en su localidad, lo cual contribuye a que personas dedicadas a la comisión de hurtos queden tras las rejas, así mismo se hace extensiva la invitación a reconocer la persona capturada para que interpongan las respectivas denuncias y así fortalecer los procesos judiciales que pesan en su contra.  

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -