[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín23
17/06/2018 - 16:11
Bogotano y abogado de 41 años, su mentor es Álvaro Uribe. El próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 15:59

Por delitos relacionado con hurto y lesiones personales tendrá que responder Jhonatan Alexis Bautista, quien fue capturado por la Policía en medio de una requisa de rutina.

Jhonatan Alexis Bautista Pérez, sería el presunto delincuente que amedrantaba con armas a sus víctimas para robarles sus pertenencias; el joven requerido por el juzgado cuarto de penas, fue detenido en medio de operaciones de registro y control territorial adelantadas por parte de la Policía.

La captura

Las autoridades lograron atentar contra los eslabones de criminalidad, esta vez mediante la aprehensión de Jhonatan Alexis Bautista Pérez, de 24 años, quien en horas de la noche se encontraba conversando con quien al parecer serían sus compañeros de crimen, según como algunos habitantes han señalado.

En el momento, los agentes presenciaron la conducta sospechosa del joven, por lo que procedieron a solicitarle documentos de identidad en el marco del plan ofensivo para registrar los antecedentes judiciales de los ciudadanos mediante sistemas electrónicos; Jonatan Alexis señaló no portar en el instante lo solicitado, pero al final terminó cediendo ante la autoridad.

Los agentes procedieron a registrar el número de identidad, cayendo en cuenta sobre el requerimiento que estaba a nombre del sujeto, por parte del Juzgado Cuarto de Penas desde el mes de diciembre del año 2017, por el delito de hurto calificado en diferentes comunas de la ciudad.

Presunto delincuente

Tal y como lo señala la comunidad, el presunto delincuente ya era reconocido en el barrio por mantener azotado el sector a punta de atracos; el hombre también sería sindicado de atentar contra la integridad de una joven el año pasado en el barrio Motilones; de esto las autoridades aún no han dado parte, pero ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer las informaciones otorgadas por los residentes.

Autoridades

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por informar oportunamente los hechos delictivos presentados en su localidad, lo cual contribuye a que personas dedicadas a la comisión de hurtos queden tras las rejas, así mismo se hace extensiva la invitación a reconocer la persona capturada para que interpongan las respectivas denuncias y así fortalecer los procesos judiciales que pesan en su contra.  

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -