[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:04

Este martes el alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras Chinchilla, padre de Cristo José, ejecutó  una extensa jornada de búsqueda que  a final le recompensó  con la libertad de su hijo.

Fue así como con buena ilusión el mandatario local salió de su vivienda ubicada en el sector de Gramalito, en el municipio de El Carmen, rumbo a al paraje paraje rural con la intensión de regresar con su pequeño hijo en sus brazos.

"Fue un día diferente a todos los anteriores. Salí hasta más tarde de lo normal de la casa. Desde que desperté se me metió en la cabeza que tenía que encontrar hoy a mi hijo, me despedí de mi esposa con mucha confianza y así fue. En el acelere del momento el mismo Ejército bajó y me dijo que a mi hijo lo vieron moviéndolo por las montañas cerca al corregimiento" indicó Edwin Contrera

Agregó que "en ese momento salimos corriendo con unos integrantes de la comunidad que nos acompañaron y, gracias a Dios, el Ejército pudo acosar tanto a esa gente que dejó a mi niño ahí tirado en una zona donde había muchos zancudos y humedad, pero la alegría de verlo fue indescriptible que nada más importó". 

A su vez relató lo primero que Cristo José le dijo al momento de encontrarse luego de seis días de cautiverio: "Cuando me vio me dijo 'papá gracias por rescatarme, te quiero mucho y me hacías falta'. Yo lo vi algo delgado, pero bien de salud, él está muy contento de estar con nosotros y celebramos con todo el pueblo".   

El alcalde afirmó que alzó a su hijo en hombros y salió por un pequeño camino de herradura, en compañía de unos militares y campesinos que celebraban el reencuentro. "Subimos a la camioneta y donde encontramos señal, llamamos a mi esposa y le pasé a Cristo, dijo 'mamá me robaron pero ya estoy con papaá'".

Fue así como el padre de Cristo José, afirmó que no recibió una llamada o aviso de la comunidad, así que todo debido a la presión de las fuerzas militares que tenían acordonada la zona.   

"Todo se dio por el trabajo conjunto de las autoridades y de la comunidad que desde el primer momento se comprometió con encontrar a mi hijo; la presión de ellos y los operativos sirvieron para traer de vuelta sano y salvo a Cristo" expresó.  

El mandatario local le agradeció al presidente Iván Duque su respaldo y trabajo que contribuyó con la liberación del niño Cristo José, con quienes se reunirán en la ciudad de Bogotá.  

"Vamos a viajar a Bogotá, el presidente quiere que mi hijo comparta con sus hijos y para nosotros es un motivo de alegría todo esto; Además agradecer su trabajo, su respaldo en un momento importante pues me cumplió con lo que me prometió, trajo a mi hijo a la libertad"