[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:04

Este martes el alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras Chinchilla, padre de Cristo José, ejecutó  una extensa jornada de búsqueda que  a final le recompensó  con la libertad de su hijo.

Fue así como con buena ilusión el mandatario local salió de su vivienda ubicada en el sector de Gramalito, en el municipio de El Carmen, rumbo a al paraje paraje rural con la intensión de regresar con su pequeño hijo en sus brazos.

"Fue un día diferente a todos los anteriores. Salí hasta más tarde de lo normal de la casa. Desde que desperté se me metió en la cabeza que tenía que encontrar hoy a mi hijo, me despedí de mi esposa con mucha confianza y así fue. En el acelere del momento el mismo Ejército bajó y me dijo que a mi hijo lo vieron moviéndolo por las montañas cerca al corregimiento" indicó Edwin Contrera

Agregó que "en ese momento salimos corriendo con unos integrantes de la comunidad que nos acompañaron y, gracias a Dios, el Ejército pudo acosar tanto a esa gente que dejó a mi niño ahí tirado en una zona donde había muchos zancudos y humedad, pero la alegría de verlo fue indescriptible que nada más importó". 

A su vez relató lo primero que Cristo José le dijo al momento de encontrarse luego de seis días de cautiverio: "Cuando me vio me dijo 'papá gracias por rescatarme, te quiero mucho y me hacías falta'. Yo lo vi algo delgado, pero bien de salud, él está muy contento de estar con nosotros y celebramos con todo el pueblo".   

El alcalde afirmó que alzó a su hijo en hombros y salió por un pequeño camino de herradura, en compañía de unos militares y campesinos que celebraban el reencuentro. "Subimos a la camioneta y donde encontramos señal, llamamos a mi esposa y le pasé a Cristo, dijo 'mamá me robaron pero ya estoy con papaá'".

Fue así como el padre de Cristo José, afirmó que no recibió una llamada o aviso de la comunidad, así que todo debido a la presión de las fuerzas militares que tenían acordonada la zona.   

"Todo se dio por el trabajo conjunto de las autoridades y de la comunidad que desde el primer momento se comprometió con encontrar a mi hijo; la presión de ellos y los operativos sirvieron para traer de vuelta sano y salvo a Cristo" expresó.  

El mandatario local le agradeció al presidente Iván Duque su respaldo y trabajo que contribuyó con la liberación del niño Cristo José, con quienes se reunirán en la ciudad de Bogotá.  

"Vamos a viajar a Bogotá, el presidente quiere que mi hijo comparta con sus hijos y para nosotros es un motivo de alegría todo esto; Además agradecer su trabajo, su respaldo en un momento importante pues me cumplió con lo que me prometió, trajo a mi hijo a la libertad"