[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 14:41

Julián Vanegas Plata, gerente de una agencia de seguros cucuteña, se encuentra gravemente herido en la clínica San José, debido a un incidente que se presentó cuando limpiaba su arma de fuego.

Con una herida de gravedad en el abdomen se encuentra recluido Julián Vanegas Plata, en la clínica Santa José, el hombre se debate entre la vida y la muerte desde el pasado 10 de junio cuando limpiando su arma que se disparó de manera accidental.

Terminó en accidente

Viendo que su arma se encontraba algo olvidada Julián tomo la decisión de limpiarla, pero no tomó las precauciones necesarias y no retiro la totalidad de las municiones del interior del arma; estando en la comodidad de su hogar limpiando el arma que no tocaba hace mucho tiempo, el accidente que nunca creyó que sucedería tuvo lugar, al arma se le pasó el seguro y la bala que salió terminó por impactarlo en la zona abdominal, causándolo un terrible daño a sus órganos.

Atención médica

En medio del asombro y el desesperó por lo que acaba de suceder, familiares de la víctima remitieron al hombre hasta la unidad de urgencias de la clínica San José, donde al llegar le atendieron de inmediato.

Cercanos Vanegas Plata, informaron que el hombre había perdido mucha sangre, motivo por el cual pidieron a sus conocidos por medio de mensajes en redes sociales se acercaran al banco de sangre de la entidad médica para reponer la que ya Julián había usado y la que aun necesitaba.

Hasta el cierre de esta edición, Julián Vanegas se encontraba con pronóstico reservado, y acababa de salir de una cirugía para salvarle la vida, pero los daños causados a sus órganos y la pérdida desmesurada de sangre lo han tenido batallando durante 3 días.

Claman por su salud

Los familiares de Vanegas, angustiados por su estado de salud, pidieron a los amigos y conocidos, ofrecieran en sus oraciones la salud del hombre que se debate entre la vida y la muerte.

Julián Vanegas

El herido fue descrito en los mensajes de apoyo hacia su familia, como un hombre trabajador, ejemplo de superación, un padre responsable, esposo amoroso y un gran amigo, fiel y concejero. Julián Vanegas, trabajó como presidente en Rotary International en Cúcuta, actualmente es el Gerente general en Julián Vanegas plata y CiaLtda, agencia de seguros.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -