[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 14:41

Julián Vanegas Plata, gerente de una agencia de seguros cucuteña, se encuentra gravemente herido en la clínica San José, debido a un incidente que se presentó cuando limpiaba su arma de fuego.

Con una herida de gravedad en el abdomen se encuentra recluido Julián Vanegas Plata, en la clínica Santa José, el hombre se debate entre la vida y la muerte desde el pasado 10 de junio cuando limpiando su arma que se disparó de manera accidental.

Terminó en accidente

Viendo que su arma se encontraba algo olvidada Julián tomo la decisión de limpiarla, pero no tomó las precauciones necesarias y no retiro la totalidad de las municiones del interior del arma; estando en la comodidad de su hogar limpiando el arma que no tocaba hace mucho tiempo, el accidente que nunca creyó que sucedería tuvo lugar, al arma se le pasó el seguro y la bala que salió terminó por impactarlo en la zona abdominal, causándolo un terrible daño a sus órganos.

Atención médica

En medio del asombro y el desesperó por lo que acaba de suceder, familiares de la víctima remitieron al hombre hasta la unidad de urgencias de la clínica San José, donde al llegar le atendieron de inmediato.

Cercanos Vanegas Plata, informaron que el hombre había perdido mucha sangre, motivo por el cual pidieron a sus conocidos por medio de mensajes en redes sociales se acercaran al banco de sangre de la entidad médica para reponer la que ya Julián había usado y la que aun necesitaba.

Hasta el cierre de esta edición, Julián Vanegas se encontraba con pronóstico reservado, y acababa de salir de una cirugía para salvarle la vida, pero los daños causados a sus órganos y la pérdida desmesurada de sangre lo han tenido batallando durante 3 días.

Claman por su salud

Los familiares de Vanegas, angustiados por su estado de salud, pidieron a los amigos y conocidos, ofrecieran en sus oraciones la salud del hombre que se debate entre la vida y la muerte.

Julián Vanegas

El herido fue descrito en los mensajes de apoyo hacia su familia, como un hombre trabajador, ejemplo de superación, un padre responsable, esposo amoroso y un gran amigo, fiel y concejero. Julián Vanegas, trabajó como presidente en Rotary International en Cúcuta, actualmente es el Gerente general en Julián Vanegas plata y CiaLtda, agencia de seguros.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -