[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Chocó
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:45

El proceso de liberación de tres policías, un soldado y dos civiles, quienes fueron secuestrados por guerrilleros del Frente Occidental del Eln en el corregimiento de Tacachí en Quibdó, se está embolatando por las operaciones militares en la zona que no cesan, dijo el asesor de Paz de la Gobernación de Chocó, Modesto Serna.

Según el asesor, esto impide que, en la zona selvática chocoana, la Cruz Roja Internacional, CICR, haga presencia y adelante el proceso de liberación humanitaria. Desde el consejo de seguridad se estableció que fuera la CICR y a la Defensoría del Pueblo, las que harían las gestiones y los acercamientos con la guerrilla, pero, según el funcionario, se contradice esta orden con el hecho de que la Fuerza Pública continúa con los intensos operativos militares en la zona.

La guerrilla ha manifestado su voluntad de entregarlos, solo pide las garantías suficientes para hacerlo. "Eso lo hemos manifestado ya en el último consejo de seguridad, donde se pidió la intermediación del CICR. Ahí estaban Policía y el Ejército, pero ahí es donde veo una contradicción de que efectivamente se busque la intermediación de la Cruz Roja y que por el otro lado se sigan con las operaciones militares", aseguró.

Lo que registran en la zona es que aún persisten helicópteros del Ejército y algunas tropas, esto impide acordar un punto de entrega de los secuestrados.

Cabe recordar que los secuestrados son el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista.

- Software por Activisual -