[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cúcuta EXTRA
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:04

Luego de protagonizar una bochornosa riña, César Reinaldo Peña fue capturado por uniformados de la Policía cuando se encontraba agrediendo a una mujer en plena vía pública, en inmediaciones a la Central de Transportes de Cúcuta, donde ante la mirada atónita de decenas de trabajadores y ciudadanos que intentaron defender a su víctima, fue detenido finalmente.

Mañana violenta

El hecho se registró a plena luz del día, ayer, cuando el sujeto se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, donde según se supo, se encontró con una mujer a la que de un momento a otro empezó a agredir verbalmente y no conforme con esto, pasó a los golpes.

Un testigo de los hechos aseguró que él iba pasando cuando escuchó los gritos, pedidos de auxilio que demás presentes escucharon y se alertaron al percatarse de que un hecho violento podría ser cometido ante sus ojos, debido al historial delictivo que comprende la zona.

Así fue como se percataron de que Reinaldo Peña estaba arremetiendo brutalmente contra una mujer a quien no pudieron reconocer. En seguida intentaron calmar la situación, sin embargo, la euforia del hombre por acabar con la mujer no cesó y hasta que fueron testigos de que él la golpeaba con todo a su paso, como lo hizo tirándole pintura encima, decidieron dar aviso a las autoridades para evitar que se convirtiera en un caso fatal, fue entonces que en contados segundos arribaron al lugar requerido, según se supo. Allí se apersonaron del caso y detuvieron al hombre.

Indignación

En medio de la reacción policial, la comunidad enardecida intentó empezó a abuchear al agresor, amenazarlo de muerte y hasta intentaron lincharlo, situación que fue puesta bajo control por los uniformados.

En seguida el verdugo de la mujer que terminó por dejarla cubierta de sangre a causa de los múltiples golpes, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguardó en el calabozo a la espera de que esclareciera su responsabilidad en los hechos y se definiera su situación jurídica. Hasta el cierre de esta edición la víctima de agresión no se había acercado a instaurar la denuncia respectiva.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -