[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.
16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

Con gran tristeza y profundo pesar, familiares y amigos recibieron la lamentable noticia del accidente que le costó la vida al joven ingeniero Industrial Cristián Felipe Morales, la pasada noche de viernes, al suroriente de Neiva, cuando este al parecer se dirigía a su casa luego de haber estado departiendo con algunos amigos.

Según logró conocer este medio, los hechos se presentaron sobre la Calle 2ª #27 de la capital a inmediaciones de la iglesia Medalla Milagrosa de la capital ‘Opita’ por donde transitaba al parecer el joven en su motocicleta en presunto exceso de velocidad, cuando desafortunadamente perdió el control del velomotor cayendo aparatosamente al pavimento y generándose una grave lesión contra el muro de un sardinel.

Algunas personas de la zona de donde sucedieron los hechos, al escuchar el impacto, corrieron

a ver de qué se trataba, observando que el joven yacía malherido en el piso y al parecer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades respectivas para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde llegaron al sitio personal de criminalística quienes realizaron el respectivo croquis y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente trasladaron hasta la morgue local de Neiva, donde se encuentra a la espera de que sea entregado a sus familiares para llevar a cabo sus exequias.

El joven quien al parecer se encontraba a portas de recibir su título como ingeniero industrial, gozaba de gran aprecio de la comunidad y que hoy lo recuerda como una persona cariñosa y alegre.

De igual forma, las autoridades del municipio tomaron la investigación del caso, para establecer las verdaderas causas del accidente que hoy enluta a una familia Opita.

- Software por Activisual -