[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 12:42

Cuatro días de angustia y desesperación vivió una familia tulueña, que sufría por la desaparición  de uno de sus seres queridos; hoy llora su muerte. El cuerpo de Cristian Valdez fue encontrado en avanzado estado de descomponían en la vía férrea ubicada en los alrededores del camino de trocha que comunica a la vereda Zabaletas con el casco urbano y el corregimiento de Aguaclara, en el Corazón del Valle.

Desaparición

Desde el pasado 8 de junio fue reportada ante la Fiscalía la desaparición del joven de 24 años, quien según su familia salió de su casa a disfrutar del partido entre América y Cali, al término del compromiso se despidió de sus amigos diciendo que se dirigía hacia su lugar de residencia, actividad que fue infructuosa ya que desde ese mismo instante, familiares, amigos y conocidos del joven perdieron total rastro de su paradero.

Búsqueda

Desde su desaparición familiares y Policía local iniciaron una intensa búsqueda del joven  por hospitales, Medicina Legal, municipios aledaños, fuerzas que no fueron necesarias ya que días después  recibirían una trágica noticia que enlutaría a esta familia tulueña y era que Cristian Valdés había sido encontrado, pero muerto. 

Lo encontraron

El cuerpo de Cristian Camilo Valdez Acevedo, de 24 años, conocido entre sus allegados como ‘Motas’, fue encontrado en un sector boscoso en la vía que comunica al corregimiento de Aguaclara con la vereda Zabaletas, zona rural plana de Tuluá. Las autoridades encontraron el cadáver en alto estado de descomposición.

- Software por Activisual -