[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:28

La carrera 89B con 54 sur sector del barrio Bosa Caldas, se convirtió en un terrible escenario de sangre, muerte y dolor luego de haberse presentado el homicidio de un joven de 27 años, a quien le decían ‘El negro’ o El flaco’, cuando se encontraba según versiones departiendo una frías con un amigo en una mesa de un bar del sector. La confusión se tomó el lugar y varios contertulios tuvieron que esconderse debajo de las mesas para evitar que los disparos los pudieran herir. Un espantoso caso judicial.

Todo apunta a que la víctima quien vivía, al parecer, cerca al sitio de diversión donde fue atacado desde muy temprano salió a realizar varias diligencias concernientes a su trabajo y pasadas las dos de la tarde llegó al barrio Caldas donde se encontró con un amigo. ‘El negro’, quien quería tomarse unas cervezas probablemente le dijo a su amigo que se dirigieran a una de los bares de la zona con fin de divertirse un rato. Los amigos caminaron y al poco rato ya estaban ubicados en una de las mesas cercanas a una vieja rockola donde comenzaron a pedir varias rondas de ´polas’. La alegría fue subiendo de temperatura a medida que pasaba el tiempo y los ‘parceros’ entregados al dialogo disfrutaban del buen momento sin imaginar que la muerte estaba rondando.

Cuando el reloj se acercaba a las 9:00 p.m. dos sujetos ingresaron al sitio de diversión y se quedaron al lado de la barra. Uno de los homicidas comenzó a observar hacia todos los lados y de un momento su mirada se detuvo en la mesa donde estaba ‘El negro’. (víctima) Entonces sigilosamente sacó una pistola avanzó y al llegar levantó ‘El guayo’ apretó el gatillo y le propinó tres impactos de bala. El herido caminó unos metros y bañado en sangre se desplomó cerca de la rockola en estado agónico. El terror se apoderó de los rumberos y al poco rato todo quedó en un total silencio. Pasaron unos segundos y al fondo se escuchó la voz del amigo pidiendo ayuda. Momentos desgarradores.

El angustiado hombre alzó a su amigo y lo llevó al CAMI de Bosa donde ingresó a urgencias. Una camilla que manchó una sábana blanca donde iba el cuerpo del ‘Negro’ empujó la puerta de la vía directa a la sala de cirugía donde estaba esperándolo un cirujano con sus guantes de látex para salvarlo de los brazos de la muerte, pero fue en vano.

EXTRA logró conocer que la policía que se encontraba cerca de la carrera 89B lugar de los hechos acudió y al llegar se encontró con los asustados testigos quienes le indicaron sin perder tiempo alguno que los autores del crimen habían huido en un taxi. De inmediato los guardianes del orden salieron a buscar a los sujetos logrando así interceptarlos cuadras más adelante. Una vez fueron requisados uno de los matones se le encontró en su poder un revólver y al ser revisado había sido disparado. Los individuos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y esperando el proceso de judicialización. Estos malandros según conoció EXTRA tienen un largo prontuario. Terror en Bosa Caldas.

- Software por Activisual -