[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 08:49

La directora administrativa de la JEP, Matha Lucía Zamora, se pronunció por primera vez luego de la investigación que le abrió la Fiscalía General de la Nación por, al parecer, encubrir la salida de ex jefes de las Farc de las zonas transitorias.

Confirmó, en el marco de la investigación que pesa en su contra por presunta falsedad ideológica, la alta funcionaria de la JEP insistió en que el Fiscal General, Néstor Huberto Martínez, le preguntó en indagatoria temas concretos sobre los permisos de salida del país de los exguerrilleros, concedidos por el exsecretario ejecutivo del organismo, Néstor Raúl Correa, entre diciembre de 2017 y abril de este año.

“Junto con un equipo que conformé elaboramos un formato para autorizar las salidas del país de unos comparecientes, en diciembre de 2017. Esa forma no existía, a pesar de que se había pactado y reglado que quienes se acogieran a la JEP podrían obtener esos permisos de viaje al exterior con el lleno de algunos requisitos. La primera de las autorizaciones se le concedió a Jesús Santrich, quien manifestó que iba a recibir un tratamiento médico en La Habana”, dijo Zamora a ‘El Espectador’.

Justamente, cree que su llamado a dicha indagatoria fue motivado por una denuncia que el mismo Correa elevó ante el ente acusador. “Fue cuando me enteré, por lo que me respondió, que Néstor Raúl Correa había presentado una denuncia ante el despacho del fiscal general por el presunto delito de falsedad ideológica cometido supuestamente en la JEP”, explicó.

Insistió en que esta denuncia se presentó por “resentimiento con que él, desafortunadamente, se retiró. Otro indicio de que puede ser así es la demanda de nulidad y restablecimiento del derecho que interpuso contra la JEP y que acaba de recibir mi oficina. Afirma que no renunció sino que fue obligado a renunciar”.

Justamente, en el marco de la delicada situación entre la cúpula de la justicia transicional y el mismo Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, Zamora cree que su indagatoria tuvo que ver con la llegada de agentes del ente acusador el pasado jueves a la sede de a JEP para solicitar expedientes.

“Supongo que debe tener relación con esa primera audiencia que le refiero que hizo la JEP y para la que se realizaron reuniones con los abogados de las antiguas Farc a fin de establecer cuántos iban a asistir, cuántos llegarían con abogados o cuántos requerían los servicios de nuestro sistema de defensa”, enfatizó Zamora.

- Software por Activisual -