[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:42

Sujetos armados, a bordo de una motocicleta Suzukimodelo GN color negro, amedrantaron a la joven mujer que atendía la estación de servicio, en el sector de la Ondina, y le robaron una gran suma de dinero.

En horas de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el sector conocido como la ‘Y’, amedrantaron a la mujer que atendía la estación de servicios y se robaron cerca de 3 millones de pesos, equivalentes al producido del día.

Robo nocturno.

En el desolado sector de la ‘Y’, en el municipio de Ocaña, los amigos de lo ajeno, aprovecharon la tranquilidad de la noche para efectuar un millonario Robo.

Cerca de las 7 de la noche, dos sujetos, según cuenta la mujer víctima del robo y única testigo del hecho, con apariencia de lugareños, nada sospechosos, llegaron hasta el lugar haciéndose pasar por clientes de la estación de servicios, tranquearon el velocípedo en el que llagaron y antes de pagar el combustible que habían usado, sacaron las armas y obligaron a la mujer a entregarle el dinero que había en el lugar.

La mujer relato los instantes previos y la angustia que vivió en el momento del robo, “No era tan tarde, cuando los dos tipos llegaron, saludaron como paisanos, muy amables al principio, me pidieron les llenara el tanque de la GN” afirmó Sandra Suarez, que hasta ese momento todo iba normal, los sujetos no tenían actitud que hiciera que sospecharan de ellos. “mientras yo hacía mi trabajo, ellos hablaban de un cultivo en el que supuestamente estaban trabajando, pero ya cuando me iban a pagar, sacaron las armas y me amenazaron con matarme si no les entregaba el efectivo que había, esos minutos para mí fueron eternos, los nervios me habían paralizado, sólo veía su arma apuntándome, hasta que me pude mover y no lo pensé mucho para entregarles el dinero, no sin antes suplicarle, que por favor no me hicieran daño”, relató, llena de nervios esta mujer.

Se investiga

Las autoridades, llegaron al lugar del robo, por una llamada que hizo la victima de los asaltantes, le tomaron las declaraciones, y procedieron a realizar el procedimiento de rutina, para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los hombres que asaltaron el lugar.

Por el momento se conoce que, para fortuna de los delincuentes, durante todo el tiempo que estuvieron en la estación de servicios la Ondina, nunca mostraron su rostro a las cámaras de seguridad; y la mujer en las declaraciones que dio, dice que en medio de los nervios, no recuerda con claridad los rostros de estos sujetos, más que rasgos comunes.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -