[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:42

Sujetos armados, a bordo de una motocicleta Suzukimodelo GN color negro, amedrantaron a la joven mujer que atendía la estación de servicio, en el sector de la Ondina, y le robaron una gran suma de dinero.

En horas de la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el sector conocido como la ‘Y’, amedrantaron a la mujer que atendía la estación de servicios y se robaron cerca de 3 millones de pesos, equivalentes al producido del día.

Robo nocturno.

En el desolado sector de la ‘Y’, en el municipio de Ocaña, los amigos de lo ajeno, aprovecharon la tranquilidad de la noche para efectuar un millonario Robo.

Cerca de las 7 de la noche, dos sujetos, según cuenta la mujer víctima del robo y única testigo del hecho, con apariencia de lugareños, nada sospechosos, llegaron hasta el lugar haciéndose pasar por clientes de la estación de servicios, tranquearon el velocípedo en el que llagaron y antes de pagar el combustible que habían usado, sacaron las armas y obligaron a la mujer a entregarle el dinero que había en el lugar.

La mujer relato los instantes previos y la angustia que vivió en el momento del robo, “No era tan tarde, cuando los dos tipos llegaron, saludaron como paisanos, muy amables al principio, me pidieron les llenara el tanque de la GN” afirmó Sandra Suarez, que hasta ese momento todo iba normal, los sujetos no tenían actitud que hiciera que sospecharan de ellos. “mientras yo hacía mi trabajo, ellos hablaban de un cultivo en el que supuestamente estaban trabajando, pero ya cuando me iban a pagar, sacaron las armas y me amenazaron con matarme si no les entregaba el efectivo que había, esos minutos para mí fueron eternos, los nervios me habían paralizado, sólo veía su arma apuntándome, hasta que me pude mover y no lo pensé mucho para entregarles el dinero, no sin antes suplicarle, que por favor no me hicieran daño”, relató, llena de nervios esta mujer.

Se investiga

Las autoridades, llegaron al lugar del robo, por una llamada que hizo la victima de los asaltantes, le tomaron las declaraciones, y procedieron a realizar el procedimiento de rutina, para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los hombres que asaltaron el lugar.

Por el momento se conoce que, para fortuna de los delincuentes, durante todo el tiempo que estuvieron en la estación de servicios la Ondina, nunca mostraron su rostro a las cámaras de seguridad; y la mujer en las declaraciones que dio, dice que en medio de los nervios, no recuerda con claridad los rostros de estos sujetos, más que rasgos comunes.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -