[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:34

Carlos Andrés Parra terminó en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de ser sorprendido por la comunidad robando en este sector de la ciudad, las autoridades impidieron que lo lincharan.

Luego de ser sorprendido robando por la comunidad y aprehendido por la misma, Carlos Andrés Parra terminó recluido en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, según los residentes del barrio El Contento, este sujeto es el que tienen azotado la zona con el hurto a personas, desocupando porches y robando los medidores de agua.

Lo atrapó la comunidad

Cansados de ser víctimas de la delincuencia común y de las pocas acciones de la Policía para contrarrestar a los bandidos, los residentes del barrio el contento crearon un grupo de ayuda inmediata entre vecinos, donde solo bastaba un mensaje de WhatsApp para salir ayudar al que esté siendo víctima de la delincuencia, así aprendieron a su verdugo luego de sorprenderlo en el porche de una vivienda tratando de robar los elementos de valor y el botín más común de los habitantes de calle el contador de agua.

Cuando los vecinos escucharon de que un delincuente quedó al descubierto, salieron a las calles en busca del presunto delincuente, Parra al verse caído ante los que se suponían eran sus víctimas, pero ahora enardecidas, salió corriendo para huir de la rabia y sed de justicia de la comunidad, minutos más adelante fue rodeado por la gente y golpeado por la comunidad que agritos le pedía que trabajara y se ganara la vida como una persona honrada.

Lo salvo la sirena

La trifulca duró un par de minutos pues las sirenas de la Policía impidieron que la comunidad linchara al verdugo, de inmediato los uniformados procedieron a esposar y trasladar a Carlos Andrés hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba que las autoridades competentes definieran su situación legal por el delito de hurto calificado. Varios de los residentes del barrio El Contento se acercaron a las instalaciones de la fiscalía a entablar la debida denuncia en contra del sindicado, para fortalecer el proceso legal, los robos más repetitivos de este hombre era el de medidores de agua.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -