[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 16:05
Propia

Dos reconocidos extorsionistas de la zona, identificados como Brainer Argelio Peña Lemus y Jefferson Mauricio Carrillo Ortiz fueron capturados por el grupo GAULA de la Policía cuando se dirigían a cobrar una ‘vacuna’.

Brainer Argelio Peña Lemus y Jefferson Mauricio Carrillo Ortiz fueron capturados  Por el grupo GAULA de la Policía, en la vía que conduce al municipio de El Zulia, según pudo conocer el diario EXTRA, los hombres irían camino a cobrar una ‘vacuna’. Los sujetos fueron arrestados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde enfrentan un proceso judicial por los delitos de Concierto para delinquir, Extorción y Desplazamiento.

Los buscaba la ley

Según pudo conocer el diario EXTRA, los hoy indiciados era quienes amedrantaba a los agricultores del municipio arrocero y los tenían obligados a cancelar millonarias ‘vacunas’ para no atentar contra su integridad, las de sus familias o acabarles con el negocio.

Cansados de ser víctimas del actuar criminal de Peña y Carrillo, estas personas expusieron los casos frente a las autoridades competentes y ahí inició un proceso de investigación que durante meses el GAULA reunió el material probatorio necesario para crear a nombre de los hoy capturados, las ordenes de captura que hoy los tiene esperando tras las rejas de los calabozos de la Fiscalía a que se defina su situación legal.

Los sorprendieron

El jueves en horas de la noche Brainer Argelio y Jefferson Mauricio transitaban en un vehículo con rumbo al municipio arrocero a cobrar las cuotas extorsivas del mes, cuando se encontraron con un grupo de uniformados que les hizo la señal de ‘pare’, como si se tratase de un procedimiento rutinario, les solicitaron se identificaran para conocer sus antecedentes, minutos después les hicieron saber que serían arrestados porque a nombre de ellos pesaban ordenes de captura. Los sujetos fueron esposados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde esperan que un juez de control de garantías los escuche en audiencia pública y defina su situación legal.

Más investigación

En el procedimiento las autoridades identificaron que los sujetos, no solo se dedicarían al cobro de extorciones de agricultores y ganaderos, sino que también serían los responsables de algunos desplazamientos en la región, por lo que también deberán responder ante la justicia colombiana por este delito en concurso con el de Concierto para delinquir.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -